TECNOLOGÍA

Simon Browne promovido a director de Gerencia de Productos de Clear-Com

3 de octubre de 2011

Clear-Com ascendió a Simon Browne al puesto de director de Gerencia de Productos a nivel mundial. Browne supervisará las actividades el análisis, planificación y administración del ciclo de los productos en la compañía.“Con más de 22 años de experiencia en nuestra compañía, Simon aporta no sólo un profundo conocimiento de nuestros productos y clientes, sino también su compromiso y pasión para ayudarlos a alcanzar el éxito en sus proyectos. Él comparte nuestra visión de fomentar la colaboración entre ventas, ingeniería y administración para ofrecer una visión estratégica para los futuros productos” dijo Matt Danilowicz, presidente y director general de Clear-Com.Browne tiene una amplia experiencia en el mercado de audio profesional, como usuario y fabricante. Se unió a Drake Electronics en 1989 como gerente de Proyecto para el desarrollo de la consola de audio de la compañía. Continuó en ese puesto en otras áreas de Drake, supervisando los sistemas de comunicación para los broadcasters europeos. Con la fusión de Clear-Com y Drake en 2004, mantuvo su rol para los productos de intercomunicación de matriz digital de Clear-Com.“El panorama está cambiando rápidamente, tanto en los mercados tradicionales como en los nuevos. Los clientes están exigiendo más capacidad, flexibilidad y una operación aún más sencilla. Con su amplia gama de soluciones con cable e inalámbricas, Clear-Com continúa satisfaciendo la necesidad de una gran variedad de aplicaciones de comunicación. En mi nueva función, me comprometí a fortalecer la marca como la primera opción en soluciones de intercomunicación mediante el desarrollo de productos basados en las necesidades de los clientes y el constante feedback” agregó Simon Browne.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Banijay Group. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.

Noticias relacionadas (1)