TECNOLOGÍA

Sistemas de Autodesk en películas reconocidas por la Academia

7 de marzo de 2006

Weta Digital graduó digitalmente el color de King Kong (Oscar por los mejores Efectos Visuales) y utilizó el sistema Discreet Lustre para ayudar a crear la apariencia y textura del personaje

Weta Digital, que elaboró los efectos visuales de King Kong; Industrial Light & Magic (ILM), que trabajó en La guerra de los mundos; y Sony Pictures Imageworks, que contribuyó en la creación de Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, fueron reconocidas en la entrega de los premios de la Academia en la categoría Efectos Visuales.Weta Digital graduó digitalmente el color de King Kong (Oscar por los mejores Efectos Visuales) y utilizó el sistema Discreet Lustre para ayudar a crear la apariencia y textura del personaje. Otra característica del sistema fue su capacidad de ofrecer a los cineastas una mayor libertad para capturar secuencias en diferentes momentos del día sin tener que preocuparse por el cambio de las condiciones de iluminación.”Utilizamos el sistema Discreet Lustre de Autodesk como parte del proceso global de graduación de color en efectos visuales mientras realizamos King Kong. Lo usamos para graduar al inicio antes de añadir los elementos generados por computadora, y también al final de nuestro proceso para graduar las imágenes finales”, explicó Joe Letteri, supervisor sénior de Efectos Visuales de Weta Digital. “Cuando aparecían los elementos, el sistema Lustre nos ayudó a trabajar sobre la apariencia en ambientes complejos como Skull Island y el New York de 1933”.Por su parte, ILM utilizó los sistemas Maya, Discreet Inferno y Discreet Flame, así como también el sóftwer Burn, como parte de su sistema de efectos visuales Sabre, para realizar varios efectos en La guerra de los mundos de Stephen Spielberg.Finalmente Sony Pictures Imageworks utilizó Maya, Discreet Flame y Burn para ayudar a crear nuevas alturas creativas para Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario. Maya se usó para crear varios de los animales parlantes de la película y el sistema Discreet Flame se utilizó para crear la apariencia adecuada para otros elementos mágicos en la película.

Diario de Hoy

jueves, 7 de noviembre de 2024

Image

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Marcos Ordenes de Netflix
Image
VIPS

• Mariano Hueter de Idealismo: Un León en el bosque se enfoca en la familia del niño autista y en la sociedad que mira para el costado

• Gloria López de Sogem: Pedimos el respeto a la obra de los autores y un pago digno a su trabajo

• Guilherme Jordão de Globo: Las historias clásicas, los evergreen, siguen funcionando en regiones como CEE y CIS

• Miguel Ángel Marín de Feratum: Este año creamos talleres para la profesionalización de talento que quiera hacer cine de terror

• Andrés Gómez de Box Film: Incursionamos en experiencias 360 para que la gente interactúe con películas más allá de un póster o tráiler

Revelados Pilares que serán reconocidos en la Gala de la Industria de Premios PRODU

Image
ACTUALIDAD

• América del Perú lanzó oficialmente América Multimedia, la marca que agrupa todo su ecosistema de medios

• Zeta Studios nombra a Issa Guerra como Head of Production en México

• BB Media: Análisis Regional de la Penetración de Servicios de Streaming por Suscripción

Carla Sánchez Armas de MPA: Entre el 60 y 63% de las producciones en México provienen de los estudios que representamos

Marcos Ordenes de Netflix

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Contenido de calidad hecho por marcas pensados en la audiencia junto a una correcta distribución son claves para destacar

Oswald Méndez de Canela Media: Las marcas deben ver el streaming como una solución integral de video

Luis García de AMFI: 60% de la producción que se hace en CDMX está enfocada a la publicidad

Tomás Rodríguez de Warner Music México: Somos un socio estratégico para las marcas

Francis Petty de GroovingAds: Personalizamos la publicidad en cada punto del customer journey

Javier Muñoz de Alkimiads: Si tú no eres capaz de comunicar adecuadamente, vas a perder el 90% de la audiencia

Panel Advertising Trilogy en AWLATAM: Data e innovación ofrecen oportunidades y retos para las marcas

Cristian Cores de Aleph: El marketing es una combinación de arte y ciencia, pero en esta etapa la ciencia está ganando

Martha Carlin de Seedtag: Los usuarios están saturados y las estrategias contextuales son más eficaces para conectar con audiencias

Sinuhé García de Grupo Modelo: Es necesario tener herramientas que permitan identificar con certeza qué es calidad para la compañía

Image
CONTENIDOS

Pedro Páramo de Netflix contribuyó con US$18,7 millones a la economía mexicana

• Max y TNT presentan especial Carlos Vives: el amor de mi tierra en el marco del homenaje de los Latin Grammy al cantante colombiano

• Nueva serie de TelevisaUnivision Incorregibles de Santa Martha llega a Canal 5 y ViX el lunes 11

• Documental BullRun lanzó su Ticket 3.0 en LABITCONF2024

Image
VIPS
Image
Federico Canónigo de Telecom, Martín Kweler de Kuarzo, Antonio Álvarez de Telecom y Mariano Hueter de Idealismo
Image
Image
Guilherme Jordao de Globo
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Fernando Muñiz, CEO de América Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Carlos Vives en TNT y Max
Image
Image