SNS (Studio Network Solutions) llega a CAPER 2024 con una gran variedad de soluciones de almacenamiento compartido y colaboración creativa, diseñadas para potenciar los flujos de trabajo en entornos de producción. Diego Buenaño, director de ventas para Latinoamérica de SNS, resaltó el impacto positivo que tuvieron sus productos en IBC 2024.
En el centro de su exhibición en CAPER está el servidor de almacenamiento compartido EVO, una solución todo-en-uno ampliamente adoptada por la industria por su versatilidad y eficiencia en colaboración. EVO ofrece velocidad, capacidad de almacenamiento y herramientas de flujo de trabajo en una solución integrada, lo que ha sido particularmente atractivo para equipos de producción que requieren accesibilidad y rendimiento en entornos de trabajo intensivos. SNS se enfoca en resolver una de las necesidades más frecuentes: la organización y colaboración de archivos, algo que EVO y su suite de sóftwer —incluyendo el ShareBrowser MAM— facilitan al permitir subclipping y mejorar la administración de medios.
Además del EVO 16 Bay, su producto más demandado, SNS está presentando MOD, su innovadora solución portátil para flujos de trabajo. MOD ha llamado mucho la atención entre los equipos de producción itinerantes, editores remotos y grupos de trabajo descentralizados. Con la capacidad de sincronizar archivos automáticamente con un sistema EVO principal en la sede, MOD se convierte en una herramienta ideal para los creadores de contenido que necesitan flexibilidad y conexión remota.
Durante el evento, SNS exhibirá todo el potencial de su ecosistema EVO, con integraciones en herramientas NLE como Premiere, Resolve y Final Cut Pro, automatizaciones de copia de seguridad en la nube, y opciones avanzadas de transcodificación. Estas capacidades, junto con la modalidad de trabajo remoto a través de EVO Cloud, estarán disponibles para demostración, ofreciendo una experiencia completa a los asistentes de CAPER.