Los mejores equipos de CrossFit se enfrentaron recientemente en un evento cerrado en la sala Razzmatazz de Barcelona. AEQ aportó el sistema de intercom y las posiciones de comentarista. Una matriz Crossnet encaminaba las señales de audio y la coordinación interna. Los puestos de trabajo estacionarios se basaban en paneles TP8116 y los móviles en Xplorer.
Se instalaron ocho puestos estacionarios y 11 móviles, además de cuatro posiciones de comentarista, una por idioma.El audio de las posiciones de comentaristas se enviaba por la red IP Dante a la consola principal de la producción una Yamaha QL5.
Los puestos estacionarios TP 8116 se instalaron en las diferentes posiciones del control de realización. La matriz Crossnet y uno de los switch de AoIP ocupaban un discreto espacio en el control de realización en una pila de equipos junto al control de cámaras.
Los terminales inalámbricos Xplorer se utilizaron para las personas que se movían durante el evento: realizador, cámaras móviles y otros.
Para ello, dado que la tecnología de Xplorer es WiFi, se instalaron repartidos por la zona de trabajo en la sala cuatro puntos de acceso Cisco para red WiFi, que encaminan la voz por IP entre cada Terminal Xplorer y el acceso VoIP en la matriz Crossnet 72. Los Switch Ethernet tenían salidas PoE para alimentar los puntos de acceso.
Los terminales Xplorer se cargan en sus estaciones. La batería aguanta 20 horas, por lo que no hizo falta recargar durante el evento.