TECNOLOGÍA

Soluciones de Calrec facilitan producción remota

Ernesto Ecarri| 15 de enero de 2020

Calrec eSports

Riot Games ha implementado el sistema de mezcla de transmisión remota RP1 de Calrec y las consolas de mezcla Artemis para crear un flujo de trabajo innovador, en un esfuerzo por superar los tres desafíos principales de la producción “en el hogar”: latencia, transporte y control.
 
Riot Games, uno de los principales desarrolladores de juegos y organizadores de torneos de eSports, ha sido pionero en un flujo de trabajo de producción remota para sus numerosos eventos en todo el mundo.
 
“Nuestro flujo de trabajo es único para cada juego” dice Matthew Donovan, gerente de ingeniería de transmisión en las instalaciones de producción de Riot en West L.A. “Debes conocer el juego, las capacidades y las limitaciones, y estar integrado con los desarrolladores para poder representar visualmente ese juego de una manera atractiva para sus fanáticos. Los obstáculos técnicos que necesita superar serán diferentes dadas las diferentes circunstancias. La parte crítica es tener un equipo integrado con la individualidad de los juegos y las experiencias que intentan recrear y trabajar con esos desafíos para crear una buena solución técnica. Pero siempre hay una manera de mejorar. Siempre hay un cambio que generará más valor”.
 
Para Riot, los fabricantes de soluciones como Calrec están haciendo que las tecnologías necesarias sean más accesibles. “Las cosas que fueron más difíciles ahora son mucho más fáciles de lograr” agrega Donovan, refiriéndose a la unidad de producción remota RP1 de la compañía, controlada por una consola de mezclas Calrec Artemis.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US