TECNOLOGÍA

Sony BPLA y Corporacion Video presentan seminario HD para todos

24 de octubre de 2006

Sony BPLA y Corporacion Video presentan seminario HD para todos

Sony Broadcast & Professional Latin America, conjuntamente con Corporación Video, la distribuidora de equipos de José Ignacio Cadavieco, representante en Venezuela de Sony BPLA, brindarán un seminario orientado a aquellos creadores de contenido, productores, directores, directores de fotografía e ingenieros, deseosos de iniciarse en la producción de Alta Definición (HD) y de conocer cuál es la ruta más acertada para esa migración. El seminario también será de utilidad para quienes estén interesados en las nuevas soluciones presentadas por Sony en la NAB 2006 de las Vegas y la IBC 2006 en Ámsterdan.El evento a realizarse en Caracas, este jueves 26 de octubre, en el Teatro Trasnocho del Centro Comercial Paseo las Mercedes, contará con la participación de Juan Punyed, gerente general de Ventas del Área de Broadcast; Andrew Nelles, gerente de Mercadeo; y David Scoggins, gerente de Ingeniería, todos de Sony BPLA, con exposiciones de ingenieros y del equipo de Ventas de Corporación Video.La dinámica del seminario HD Para Todos contempla dos presentaciones, una en la mañana (9:30am a 12:30pm) y otra en la tarde (2 a 5pm), para darle mas flexibilidad a los que deseen participar. El seminario contará con varios equipos para las demostraciones, como los productos de la familia del sistema XDCAM y XDCAM HD de Disco Profesional, integración con la plataforma Final Cut studio, el estudio de produccion portátil Anycast, la familia de los productos HDV 1080i Profesional, microfonía Sony y otros productos de la línea DVCAM.Los interesados en asistir a este evento de carácter gratuito, pueden registrarse en línea visitando el sitio {corporacionvideo.com/intro/content/view/337/337}. Los teléfonos de Corporación Video para mayor información acerca del seminario HD Para Todos son: 212-993-0011 y 993-8275.

Diario de Hoy

martes, 25 de marzo de 2025

Image

Tomás Gennari de Fabric: “Con la adquisición se potenciarán todos los servicios de BB Media que tengan posibilidad de crecimiento global”

Image
VIPS

• Estela Redhead, productora de Al fondo hay sitio: "Poder grabar escenas en China ha elevado nuestra producción a otro nivel"

• Sofía Ibáñez de Central 16: “En Quintana Roo queremos impulsar el concepto del turismo de pantalla”

• Ex ejecutiva de TV paga Doris Martínez lanza canal FAST LatinoCircuit TV dedicado a la audiencia hispana bilingüe en EE. UU., Latam y España

EcoVision participó en el Festival de Málaga y presenta su calculadora de huella de carbono

Image
ACTUALIDAD

• Series Mania Forum prevé superar récord de asistencia

• Blue Ant Media Inc. saldrá a Bolsa a través de la adquisición inversa de Boat Rocker Media

• Inter Medya se asocia con TIMS&B para la distribución de Eshref ruya

• Érika Gómez ascendida a directora de Ventas en Onza Distribution

• El Festival Rulfiano de las Artes y Netflix se unen para impulsar el cine en el sur de Jalisco

Valiendo madres de Gato Grande llega a Prime Video este 16 de abril

Image
VIPS
Image

Estela Redhead estuvo al frente del equipo que viajó a China para la grabación de unos episodios de la popular serie de ficción de América TV de Perú Al fondo hay sitio, en las que los hermanos Gonzáles, interpretados por Erick Elera (Joel Gonzales) y Jorge Guerra (Jimmy Gonzales), viajaron en un barco hasta el megapuerto de Chancay, para que Jimmy pueda reencontrarse con su verdadero amor Alessia Montalbán (Karime Scander).

Image
Posicionar a Quintana Roo como un destino para la producción audiovisual es uno de los objetivos de Canacine, dijo a PRODU Sofía Ibañez, productora, y fundadora de Central 16, quien además es socia de Canacine Quintana Roo.
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
Con la conmemoración del 70 aniversario de la publicación de Pedro Páramo, la icónica novela de Juan Rulfo recientemente llevada a pantalla por Netflix, anuncian un proyecto para fortalecer a la industria del cine al sur de Jalisco. El proyecto es impulsado por el Festival Rulfiano de las Artes 2025 y Netflix, en colaboración con FilmaJalisco y el Departamento de Imagen y Sonido de la Universidad de Guadalajara. Se trata de Horizonte Cinematográfico Rulfiano.

Se celebra el 70 aniversario de la publicación de Pedro Páramo, la novela de Juan Rulfo recientemente llevada a pantalla por Netflix. A propósito de ello, anuncian proyecto para fortalecer a la industria del cine al sur de Jalisco.

Image