Los históricos escenarios de mezcla de Studio para TV y Cine han sido restaurados y actualizados, para seguir ofreciendo los servicios de posproducción de Sony Pictures. Como parte de su esfuerzo por establecer un espacio atractivo y de última generación para cineastas y artistas de sonido creativos, el estudio ha integrado la última tecnología de sonido inmersivo en 14 escenarios de mezcla en su lote en Culver City.
Así también, ha realizado importantes mejoras estéticas. Sus históricos escenarios de mezclas de Cary Grant, William Holden, Kim Novak, Burt Lancaster y Anthony Quinn han sido restaurados para dejarlos en perfectas condiciones, con nueva acústica, pantallas de cine, comodidades y apoyo creativo.
“Queremos que los cineastas y el talento del sonido se sientan inspirados cuando entren a nuestro lote. Ofrecemos instalaciones sonoras del más alto nivel tecnológico en un ambiente cálido y acogedor. No hay nada parecido en nuestra industria” comentó Kimberly Jiménez, vicepresidenta sénior de Servicios de Posproducción.
Por su parte, Lane Burch, director ejecutivo de Ingeniería de Sonido de Posproducción, expresó: “Es un paraíso para los perfeccionistas del audio y la imagen. Ofrecemos la combinación perfecta de tecnología de punta, comodidad y creatividad” concluyó.
El proyecto comenzó en 2019 con la renovación del escenario Cary Grant Mix de 325 asientos del estudio, uno de los más grandes de la industria. Para admitir formatos de sonido envolvente, se incluyó IMAX y Dolby Atmos, el estudio se equipó con nueva tecnología de sonido, incluida una consola Avid S6 con doble atenuador 2 x 24, cuatro estaciones de trabajo Avid Pro Tools HDX-3 y una grabadora Pro Tools HDX-3 de 192 canales; así como una impresionante gama de altavoces JBL. Una pantalla de cine de 50′ x 20′ y un proyector 4K completan la verdadera experiencia teatral.
La renovación continuó sistemáticamente a los escenarios de mezcla de Kim Novak, Burt Lancaster y Anthony Quinn y, más recientemente, William Holden. Cada uno equipado con sistemas de mezcla, edición, reproducción y proyección casi idénticos. Los otros escenarios del estudio también se actualizaron, estableciendo un flujo de trabajo uniforme en todo el estudio. Además, los escenarios pasaron por una restauración física transformadora con miras a optimizar la acústica, la estética y el confort, preservando al mismo tiempo su ambiente histórico, su decoración única y sus impresionantes características arquitectónicas, informó el estudio.