TECNOLOGÍA

Sony y Vue Entertainment transmiten en directo juegos en 4K de la Copa del Mundo Brasil 2014 en Londres

7 de julio de 2014

Los juegos estan siendo captados con cámaras 4K CineAlta PMW-F55, con adaptadores de montaje CA-4000

El complejo de cines Vue Westfield de Londres transmitió en directo el juego de cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014 entre Alemania y Francia realizado el viernes 4 de julio y se prepara para el próximo domingo 13 de julio transmitir la final de la Copa del Mundo en 4K.La transmisión realizada en el Estadio Maracanã, en Rio de Janeiro, en la unidad móvil de Globosat con 13 cámaras 4K, la segunda de la historia, fue enviada vía satélite con códec HEVC para Londres contando con el apoyo técnico y logístico de Eutelsat, DSAT Cinema e IDC.IDC proporcionó el descodificador de video y el receptor satelital HEVC UHD 4K que se instaló en la sala de cine de Londres para recibir la señal transmitida por un satélite de Eutelsat y desde ahí transmitir las señales de audio y video para el proyector y el sistema de audio de Sony instalado en el lugar.La señal llegó a Europa desde Brasil a un telepuerto cercano a Paris, Francia de Eutelsat desde donde fue recodificado en HEVC Ultra HD a 60 fps y fue retransmitido con esta tecnología mediante el satélite Eutelsat 5 West A para su exhibición en la sala de cine de Londres, Inglaterra.La proyección fue realizada un proyector 4K SRX-R320 de Sony que puedo proyectar imágenes en 4K, esto porque todos los cines Vue del Reino Unido están equipados con tecnología de proyección de cine digital 4K de Sony.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.