TECNOLOGÍA

Sound Devices lanzó app Wingman para Android

Ernesto Ecarri| 27 de junio de 2017

Versión de Wingman 3.00 está disponible como descarga gratuita a través de Google Play Store

Sound Devices anunció que su aplicación de control remoto Wingman ya está disponible para usuarios de Android. La aplicación Wingman, que se lanzó originalmente para dispositivos iOS, funciona con la línea de mezcladores / grabadores profesionales de la serie 6 de Sound Devices y con la nueva serie MixPre de grabadoras de audio.
 
Con Wingman, los usuarios pueden iniciar y detener grabaciones de audio, supervisar los niveles de los medidores, introducir y editar metadatos, así como armar, desarmar y renombrar pistas. Para la serie 6, también ofrece a los usuarios acceso a la pantalla táctil para administrar la información de informes de sonido y la posibilidad de enviar esos informes de sonido (archivos .csv) directamente desde un dispositivo móvil Android o iOS.
 
La nueva versión de Wingman 3.00 está disponible como descarga gratuita a través de Google Play Store para dispositivos Android que ejecutan la versión 5.0 o posterior.
 
“Escuchar a nuestros usuarios y satisfacer sus necesidades es importante para nosotros, razón por la cual desempeñan un papel central en las decisiones de funciones relacionadas con todos nuestros productos Sound Devices. Hemos recibido muchas solicitudes para ofrecer Wingman a través de dispositivos Android, por lo que estamos haciendo muy felices hoy a nuestra leal base de clientes” dice Matt Anderson, presidente de Sound Devices.
 
La integración de control remoto inalámbrico con los mezcladores / grabadoras 633, 664 y 688 requiere el accesorio WM-Connect Bluetooth Smart USB.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image