TECNOLOGÍA

Stefano Levera de Chilefilms: Equipamos unidades móviles y estudio HD con EVS

23 de junio de 2011

(Ezequiel Iacobone). Chilefilms seleccionó equipamiento de EVS para sus unidades móviles y su estudio HD.A través de 13 años, la empresa con sede en Santiago, y uno de los mayores proveedores de servicios audiovisuales en Latinoamérica, llevó a cabo varias actualizaciones de sistemas EVS. El último peldaño de esta evolución es la serie de servidores HD XT2+.Chilefilms cuenta con tres unidades móviles HD, las dos primeras se presentaron a fines de 2008 y la tercera comenzó a operar en febrero. Todos los camiones cuentan con servidores de producción HD XT2+. Los dos primeros disponen de tres y dos XT2+ de seis canales, respectivamente, que fueron actualizados desde la versión XT2 cuando se armó la tercera unidad. Este móvil tiene tres servidores XT2+ más un sistema Epsio para sumar efectos gráficos en el análisis de la posición fuera de juego (offside) en las transmisiones futbolísticas. Además, los tres fueron equipados con los servidores extraíbles XF[2] y, a partir de julio, contarán con el sistema XFile.Chilefilms también equipó su estudio con un servidor XTnano que se utiliza para las noticias destacadas y programas diarios en el Canal del Fútbol (CDF).“Hemos sido clientes de EVS de toda la vida. Las claves para elegirlos de nuevo son la confiabilidad y practicidad. Es un producto que nunca nos ha dado problemas. Además, como Chilefilms opera sus camiones con personal freelance, dependemos mucho de la gente que encontremos disponible. Y la realidad es que el mercado de deportes opera en su mayoría con EVS” explicó a PRODU Stefano Levera, gerente técnico de la compañía.

Diario de Hoy

jueves, 7 de noviembre de 2024

Image

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Marcos Ordenes de Netflix
Image
VIPS

• Mariano Hueter de Idealismo: Un León en el bosque se enfoca en la familia del niño autista y en la sociedad que mira para el costado

• Gloria López de Sogem: Pedimos el respeto a la obra de los autores y un pago digno a su trabajo

• Guilherme Jordão de Globo: Las historias clásicas, los evergreen, siguen funcionando en regiones como CEE y CIS

• Miguel Ángel Marín de Feratum: Este año creamos talleres para la profesionalización de talento que quiera hacer cine de terror

• Andrés Gómez de Box Film: Incursionamos en experiencias 360 para que la gente interactúe con películas más allá de un póster o tráiler

Revelados Pilares que serán reconocidos en la Gala de la Industria de Premios PRODU

Image
ACTUALIDAD

• América del Perú lanzó oficialmente América Multimedia, la marca que agrupa todo su ecosistema de medios

• Zeta Studios nombra a Issa Guerra como Head of Production en México

• BB Media: Análisis Regional de la Penetración de Servicios de Streaming por Suscripción

Carla Sánchez Armas de MPA: Entre el 60 y 63% de las producciones en México provienen de los estudios que representamos

Marcos Ordenes de Netflix

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Contenido de calidad hecho por marcas pensados en la audiencia junto a una correcta distribución son claves para destacar

Oswald Méndez de Canela Media: Las marcas deben ver el streaming como una solución integral de video

Luis García de AMFI: 60% de la producción que se hace en CDMX está enfocada a la publicidad

Tomás Rodríguez de Warner Music México: Somos un socio estratégico para las marcas

Francis Petty de GroovingAds: Personalizamos la publicidad en cada punto del customer journey

Javier Muñoz de Alkimiads: Si tú no eres capaz de comunicar adecuadamente, vas a perder el 90% de la audiencia

Panel Advertising Trilogy en AWLATAM: Data e innovación ofrecen oportunidades y retos para las marcas

Cristian Cores de Aleph: El marketing es una combinación de arte y ciencia, pero en esta etapa la ciencia está ganando

Martha Carlin de Seedtag: Los usuarios están saturados y las estrategias contextuales son más eficaces para conectar con audiencias

Sinuhé García de Grupo Modelo: Es necesario tener herramientas que permitan identificar con certeza qué es calidad para la compañía

Image
CONTENIDOS

Pedro Páramo de Netflix contribuyó con US$18,7 millones a la economía mexicana

• Max y TNT presentan especial Carlos Vives: el amor de mi tierra en el marco del homenaje de los Latin Grammy al cantante colombiano

• Nueva serie de TelevisaUnivision Incorregibles de Santa Martha llega a Canal 5 y ViX el lunes 11

• Documental BullRun lanzó su Ticket 3.0 en LABITCONF2024

Image
VIPS
Image
Federico Canónigo de Telecom, Martín Kweler de Kuarzo, Antonio Álvarez de Telecom y Mariano Hueter de Idealismo
Image
Image
Guilherme Jordao de Globo
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Fernando Muñiz, CEO de América Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Carlos Vives en TNT y Max
Image
Image
Noticias relacionadas (18)