TECNOLOGÍA

Stefano Levera de Cinecolor: Adquirimos tres escáneres FilmLight Northlight

11 de septiembre de 2007

Stefano Levera: Northlight nos da una ventaja competitiva sobre otros proveedores de servicios de ID en nuestros mercados, al no poder igualar su calidad y rendimiento

Cinecolor adquirió tres escáneres FilmLight Northlight para sus operaciones en postproducción cinematográfica. La marca regional del Grupo Chilefilms podrá realizar trabajos de masterización hasta 4K, utilizando escaneado con registro de fotograma, en sus oficinas de Buenos Aires y México DF, y en una tercera a definir. Los escáneres serán usados principalmente para los trabajos en Intermedio Digital realizados en proyectos cinematográficos.Con esta implementación, Cinecolor se convierte en el primer centro de postproducción latinoamericano en utilizar la avanzada tecnología digital de FilmLight Northlight. “Cinecolor ha innovado en Latinoamérica en la presentación de servicios en Intermedio Digital y la inversión en tecnología de FilmLight nos permitirá subir la vara incluso más arriba”, afirmó Stefano Levera, gerente técnico del estudio de postproducción y laboratorio audiovisual. “Northlight nos da una ventaja competitiva sobre otros proveedores de servicios de ID en nuestros mercados, al no poder igualar su calidad y rendimiento”.Según Levera, luego de estudiar la oferta de escáner en alta y resolución cine, la compañía escogió Northlight porque entrega tanto calidad como precio. “El precio y el rendimiento de Northlight son ideales para el mercado latinoamericano”, comentó. Northlight es un escáner de alta calidad con registro de pin que, a diferencia de los equipos basados en transporte de telecine, han sido adaptados para escaneo. Northlight fue diseñado específicamente para los requerimientos excepcionales de masterización de cine digital, entregando una calidad y estabilidad de imagen por sobre aquella obtenida por máquinas tradicionales para efectos especiales y postproducción.Hace más de dos años que Cinecolor Chile ha estado ofreciendo servicios en Intermedio Digital a través de sus oficinas Cinecolor Argentina y Cinecolor Chile. Su primer proyecto fue la película Machuca, dirigida por Andrés Wood que retrata el Chile de 1973 bajo el gobierno de Salvador Allende. Esta cinta se convirtió en uno de los más grandes éxitos del cine chileno, tanto a nivel nacional como internacional.

Diario de Hoy

jueves, 7 de noviembre de 2024

Image

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Marcos Ordenes de Netflix
Image
VIPS

• Mariano Hueter de Idealismo: Un León en el bosque se enfoca en la familia del niño autista y en la sociedad que mira para el costado

• Gloria López de Sogem: Pedimos el respeto a la obra de los autores y un pago digno a su trabajo

• Guilherme Jordão de Globo: Las historias clásicas, los evergreen, siguen funcionando en regiones como CEE y CIS

• Miguel Ángel Marín de Feratum: Este año creamos talleres para la profesionalización de talento que quiera hacer cine de terror

• Andrés Gómez de Box Film: Incursionamos en experiencias 360 para que la gente interactúe con películas más allá de un póster o tráiler

Revelados Pilares que serán reconocidos en la Gala de la Industria de Premios PRODU

Image
ACTUALIDAD

• América del Perú lanzó oficialmente América Multimedia, la marca que agrupa todo su ecosistema de medios

• Zeta Studios nombra a Issa Guerra como Head of Production en México

• BB Media: Análisis Regional de la Penetración de Servicios de Streaming por Suscripción

Carla Sánchez Armas de MPA: Entre el 60 y 63% de las producciones en México provienen de los estudios que representamos

Marcos Ordenes de Netflix

Marcos Órdenes de Netflix Ads: Hemos crecido 300% en el último año con usuarios que nunca habían experimentado nuestro contenido en México

Contenido de calidad hecho por marcas pensados en la audiencia junto a una correcta distribución son claves para destacar

Oswald Méndez de Canela Media: Las marcas deben ver el streaming como una solución integral de video

Luis García de AMFI: 60% de la producción que se hace en CDMX está enfocada a la publicidad

Tomás Rodríguez de Warner Music México: Somos un socio estratégico para las marcas

Francis Petty de GroovingAds: Personalizamos la publicidad en cada punto del customer journey

Javier Muñoz de Alkimiads: Si tú no eres capaz de comunicar adecuadamente, vas a perder el 90% de la audiencia

Panel Advertising Trilogy en AWLATAM: Data e innovación ofrecen oportunidades y retos para las marcas

Cristian Cores de Aleph: El marketing es una combinación de arte y ciencia, pero en esta etapa la ciencia está ganando

Martha Carlin de Seedtag: Los usuarios están saturados y las estrategias contextuales son más eficaces para conectar con audiencias

Sinuhé García de Grupo Modelo: Es necesario tener herramientas que permitan identificar con certeza qué es calidad para la compañía

Image
CONTENIDOS

Pedro Páramo de Netflix contribuyó con US$18,7 millones a la economía mexicana

• Max y TNT presentan especial Carlos Vives: el amor de mi tierra en el marco del homenaje de los Latin Grammy al cantante colombiano

• Nueva serie de TelevisaUnivision Incorregibles de Santa Martha llega a Canal 5 y ViX el lunes 11

• Documental BullRun lanzó su Ticket 3.0 en LABITCONF2024

Image
VIPS
Image
Federico Canónigo de Telecom, Martín Kweler de Kuarzo, Antonio Álvarez de Telecom y Mariano Hueter de Idealismo
Image
Image
Guilherme Jordao de Globo
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Fernando Muñiz, CEO de América Televisión
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Carlos Vives en TNT y Max
Image
Image