TECNOLOGÍA

Stephen Shpock de IMT: Acuerdo de distribución con Omega Systems en Perú

3 de enero de 2013

Integrated Microwave Technologies (IMT), unidad de negocio de la división Videocom de Vitec Group, seleccionó a Integración Digital Omega SAC (Omega Systems) como su nuevo distribuidor en Perú.“Estamos muy satisfechos de anunciar este acuerdo no exclusivo, lo que representa el primer desembarco oficial de IMT en Perú y la Región Andina. Como una compañía enfocada en el suministro de nuevas tecnologías digitales, Omega Systems será vital en la misión de llevar los equipos inalámbricos de IMT al mercado broadcast andino” afirmó Stephen Shpock, director ejecutivo de IMT.En virtud de este acuerdo, IMT pondrá a disposición de Omega su catálogo completo y trabajará en estrecha colaboración con esta empresa para formar a su personal de Ventas, lo que permitirá buscar nuevas oportunidades en la región.“Estamos encantados de asociarnos con IMT para adaptar sus productos al mercado peruano. De esta manera seremos capaces de ofrecer a los clientes broadcast soluciones extremadamente fiables y de alta calidad. Tenemos un agresivo plan de expansión de productos y confiamos en la dedicación profesional, apoyo y excelente tecnología de IMT para concretarlo” agregó Walter Gil, gerente general de Omega Systems.La primera operación bajo este acuerdo consistió en dos sistemas ChannelMaster 7 para la cadena Frecuencia Latina, que buscaba una solución de microondas portátil y fiable.“Frecuencia Latina es la primera cadena en Perú que utiliza microondas digital. Nuestro plan es que su satisfacción con el equipo lleve a otras estaciones en el país a hacer el cambio de analógico a digital” agregó Shpock. Esta evolución les permitirá utilizar menos ancho de banda y tener una señal más robusta que pueda llegar a mayores distancias”.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.