TAG Video Systems aumentó drásticamente los recursos de visualización en su sistema insignia de monitoreo multicanal (MCM). TAG, el líder en soluciones de registro, sondeo profundo y monitoreo de extremo a extremo de IP basado en sóftwer, ha enriquecido sus capacidades de visualización con funciones ampliadas de UMD y Tally, temporizadores internos y una estrecha integración con un tercero. serie de dispositivos de temporización de producción.
La ingesta de datos en vivo extraídos de múltiples fuentes y visualizados en un solo lugar brinda a los operadores una línea de tiempo clara y rápida de la salud y el ciclo de vida del contenido. Las actualizaciones se demostrarán en IBC 2022 en el estand n.º 1.C30 de TAG junto con el recientemente lanzado y galardonado sistema de control de monitoreo (MCS) de TAG y la nueva tecnología Bridge de la compañía.
“La gente piensa en TAG como una empresa de monitoreo, pero en realidad ofrecemos a nuestros clientes confianza y tranquilidad al brindarles un atajo sencillo a la información crítica que necesitan para completar con éxito sus operaciones y prepararse para el crecimiento futuro” explicó Kevin Joyce, gerente de Fricción Zer0 de TAG. “La información requerida para el análisis completo de una transmisión proviene de una multitud de lugares, como sistemas de automatización/reproducción, entrada humana y paneles de control. El MCM de TAG lo reúne todo y lo coloca en un solo lugar en un mosaico en el visor múltiple, lo que simplifica un proceso increíblemente complejo. Entonces, lo que está en el aire, cuándo comenzó, lo que vendrá después y cuándo llegará es obvio, de un vistazo. Tener todos esos datos enriquecidos reunidos en un solo lugar permite a los operadores lograr la más alta calidad y el mejor uso de su propio flujo de trabajo”.
TAG ha ampliado la capacidad de UMD a 8 UMD por elemento de mosaico y cada UMD asume roles que se extienden más allá de la simple visualización de texto. Además del texto estático o externo (a través del protocolo API o TSL-5), se pueden mostrar metadatos derivados internamente y otros datos, incluida la información de transmisión, como el nombre del servicio, TSID, tasa de bits, resolución, ritmo de colores, formato HDR, código de tiempo, códec, tipo de transmisión y clasificación VCHIP, por nombrar algunos. Además de los indicadores habituales de “luz indicadora”, muchos atributos de la pantalla, como el borde, la fuente, el fondo, etc., también se pueden personalizar para el uso del indicador. Los operadores pueden configurar de forma personalizada todos los Tallies y UMD para reflejar su preferencia por los atributos de fuente y la apariencia de la pantalla, los colores se especifican como de 24 bits y también se pueden mostrar imágenes fijas JPG proporcionadas por el usuario.
Los UMD ahora también pueden ofrecer temporizadores en pantalla para aplicaciones de temporización de producción y reproducción junto con sus otras capacidades de visualización. Los datos de origen para UMD, recuentos y cronómetros de diferentes fuentes externas se pueden integrar con información relacionada para presentar a los operadores un “panorama general” del viaje del contenido.
“Tener todo en la pantalla exactamente como los operadores lo necesitan y lo desean simplifica enormemente sus vidas” agregó Joyce. “Incluso algo tan simple como tener acceso visual a un temporizador de terceros reduce la complejidad de sus tareas al reducir el tiempo que lleva identificar una línea de tiempo, liberándolos para trabajar en iniciativas creativas o de crecimiento. Damos la bienvenida a la oportunidad de mostrar todas estas mejoras a los visitantes de IBC junto con nuestro innovador MCS, que está transformando la forma en que los usuarios extraen y utilizan datos, y nuestra nueva tecnología TAG Bridge que ofrece flujos optimizados a múltiples ubicaciones”.