La compañía Fujifilm, dedicada a la innovación tecnológica en diferentes ámbitos, celebra su 90.º aniversario bajo el lema: Dar al mundo más sonrisas. Este es el nuevo propósito global, con el que busca subrayar su compromiso de desarrollar nuevas ideas, capacidades únicas y personas extraordinarias para cambiar el mundo.
Desde su fundación, Fujifilm se ha dedicado a ofrecer productos y servicios basados en sus tecnologías avanzadas y patentadas. Más allá de seguir promoviendo un crecimiento sostenible con sus empleados como fuerza motriz, la empresa busca celebrar sus 90 años de vida y anticipar su centenario con el lanzamiento de un nuevo propósito global. Además del lanzamiento de una página web que muestra la historia de la empresa desde 1934 y refleja los amplios debates públicos que ha mantenido sobre su papel en la sociedad y cómo puede contribuir a crear un futuro mejor.
“A través de nuestro nuevo propósito global y combinando los puntos fuertes del grupo Fujifilm en tecnología y la sabiduría de nuestra diversa y talentosa plantilla, contribuiremos a resolver los problemas sociales a través de todos nuestros negocios” comentó Teiichi Goto, presidente, consejero delegado y director representante de Fujifilm Holdings Corporations.
El nuevo propósito global de Fujifilm, “dar a nuestro mundo más sonrisas”, es definido por la propia empresa como una de sus iniciativas más singulares y de mayor alcance, abarcando todas las divisiones de la empresa. Esta iniciativa nace del cambio de filosofía corporativa de Fujifilm en 2006, cuando la empresa comenzó a alinear su expansión comercial y la incorporación de diversos productos a nivel mundial.
Cabe resaltar que el momento elegido para la creación del nuevo Global Purpose Establishment no es una coincidencia, ya que la empresa pretende unificar a empleados, clientes y la comunidad en todo el mundo en el año de su 90.º aniversario corporativo, al tiempo que establece la visión para su 100.º aniversario.