TECNOLOGÍA

Telecom Summit 2012 se realizará en la Ciudad de México

26 de noviembre de 2012

La empresa BNamericas es la organizadora del foro de telecomunicaciones

El próximo 28 de noviembre se llevará a cabo en la Ciudad de México el evento Telecom Summit 2012, el cual congregará a diversos especialistas y profesionales del sector telecomunicaciones y donde discutirán los retos del sector en el año que próximamente inicia.“México está iniciando un nuevo período de cambio, en el que el sector de las telecomunicaciones se presenta como una de las industrias más dinámicas. Saltos tecnológicos y cambios regulatorios se dan la mano para transformar este dinámico sector, abriendo oportunidades de negocio” se menciona por parte de los organizadores.En la lista de ponentes se encuentran Alberto Ríos, director de Soluciones y Marketing de Alcatel-Lucent; Alejandro Hernández Pulido, director general de Telecomunicaciones (Negocios) de Grupo Televisa; Carlos García Moreno, director de Finanzas de América Móvil; Carlos Silva, gerente de Alianzas y Soluciones de BlackBerry-RIM; Eduardo Ruiz Vega, director de Asuntos Regulatorios de Grupo Salinas; Gabriel Cejudo, VP de Mercadotecnia de Maxcom Telecomunicaciones; Gustavo Cantú, VP corporativo de Nextel de Mexico; Javier Recio, VP de Ventas de Satmex; Miguel Calderón, director de Regulación de Telefónica México; y Phillipps Dane, director del Sector Telecomunicaciones para México y América Latina de IBM, entre otros ponentes.Entre los temas a abordar se encuentran políticas y regulaciones, ampliación de la banda ancha, televisión digital terrestre (TDT), infraestructura para telecomunicaciones, 4G y LTE, telecomunicaciones y servicios financieros, y operadores virtuales (MVNO).

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US