TECNOLOGÍA

Telestream nombró a Anne-Louise Buick como VP sénior de Mercadeo

Ernesto Ecarri| 30 de enero de 2023

Anne-Louise Buick de Telestream

Telestream designó a Anne-Louise Buick como VP sénior de Mercadeo. Buick se une a la compañía, de 25 años, después de una década de adquisición, transformación y crecimiento significativo que ha establecido a Telestream como un socio progresista para sus clientes para ayudar a construir el futuro de la industria de los medios y el entretenimiento.

Más recientemente, Buick lideró el mercado mundial de campo, canal y demanda en Avid como VP de Mercadeo de Ingresos Globales. Su carrera de 20 años en mercadeo de tecnología de medios y entretenimiento también ha incluido posiciones de liderazgo en la División de TV y Medios de Ericsson, el fabricante de tecnología de video IP Exterity y organizaciones enfocadas en la monetización de archivos digitales y TV paga.

Anteriormente formó parte de la junta de IABM y actualmente forma parte de la junta asesora de Marketing Leaders Circle y Rise, un grupo centrado en la igualdad y la diversidad en la industria de la radiodifusión, y ha sido una mentora activa en el programa de mentores de Rise desde su creación. 

El presidente y director de operaciones de Telestream, Jon Wilson, dijo: “Anne-Louise será una socia increíble para impulsar una función de mercadeo de alto rendimiento para respaldar la próxima fase de crecimiento de Telestream. Su experiencia global y sus éxitos anteriores serán invaluables a medida que ayudamos a nuestros clientes a evolucionar para encontrar nuevas oportunidades y llevar nuestras innovaciones a nuevos mercados”.

Buick dijo: “Telestream ha construido una reputación increíble al asociarse con sus clientes para hacer avanzar la industria. Han logrado permanecer humildes y mantener una cultura positiva e inclusiva incluso cuando se transformaron en la potencia que son hoy. Espero poder ayudar a Telestream a realizar la inversión en esa transformación”.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.