TECNOLOGÍA

Telestream presentará avances en soluciones DPP de flujos de trabajo en BVE 2015

12 de enero de 2015

Telestream, proveedor de soluciones de transcodificación de video y de flujo de trabajo, utilizará el BVE 2015 para mostrar los últimos desarrollos de la compañía en soluciones de flujo de trabajo en Asociaciones de Producción Digital (DPP, por sus siglas en inglés). El BVE 2015, evento que reúne novedades de la industria broadcast, se realizará del 24 al 26 de febrero ptróximos en Londres. Allí, Telestream, en alianza con Boxer Systems, ofrecerá una visión de su enfoque estratégico de desarrollo.”Telestream se enorgullece de ser un líder de la industria con la entrega basada en archivos y flujos de trabajo DPP” dijo Paul Turner, VP de Gestión de Producto de la empresa. “Ser uno de los primeros proveedores en lograr la certificación DPP / AMWA era vital para nuestros muchos clientes del Reino Unido y sirve como un hito importante para el resto del mundo”.Vantage fue uno de los primeros productos en lograr la certificación DPP / AMWA en septiembre de 2014, como parte del nuevo Programa de Cumplimiento de la DPP. En la exhibición de febrero, Telestream demostrará cómo Vantage, su sistema de automatización del flujo de trabajo de transcodificación, provee una clara ventaja competitiva en el desarrollo de sus operaciones empresariales DPP.La solución todo DPP es completamente unificada y completa. Incluye la codificación, prestación de línea de tiempo y el montaje de metadatos sin necesidad de personal de edición o programadores XML se dijo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.