TECNOLOGÍA

Thierry Martin de Nagra: Tener una casa conectada es posible gracias al OpenTV 5

17 de julio de 2014

El middleware OpenTV 5 con tecnología HTML5 de Nagra que permite conectar diferentes dispositivos electrónicos de una casa a través de una conexión de TV paga será presentado en la ABTA 2014 que se realiza del 5 a 7 de agosto de 2014, en el Transamérica Expo Center, São Paulo. La presentación será realizada por Thierry Martin, VP para Sudamérica de Nagra en la conferencia, “Tornando una realidad la casa Conectada” que se realizará el próximo 5 de agosto, a las 8h (Miami) pretende mostrar a los cableoperadores brasileños y latinoamericanos presentes que ya es posible ofrecer servicios de multipantallas en las residencias de Brasil.“Estamos muy satisfechos en demostrar las implementaciones del OpenTV 5 en Brasil y mostrar que la casa conectada es una realidad, lo que permitirá que los clientes brasileños sean unos los primeros en el mundo a experimentar una nueva realidad” afirma Martin.Para el ejecutivo si bien hace “mucho tiempo se habla de la casa conectada, sólo ahora este servicio es ofrecido al público por operadoras de TV por cable en Brasil”. Esta plataforma permite acelerar el lanzamiento de servicios de multipantallas protegidas dentro de la casa conectada y “crear una experiencia intuitiva en los clientes que poseen diferentes equipamientos como smarTVs, smartphones, tablets, computadoras y videojuegos al mismo tiempo. La plataforma fue desarrollada dentro del sistema operacional Linux utilizando HTML5 y componentes de código abierto, “combinados con los principales componentes de TV digital de Nagra, como por ejemplo, el MediaLive y el Joinln” comenta.

Diario de Hoy

miércoles, 16 de abril de 2025

Image

Miguel García Moreno, escritor: “Fue un reto desarrollar Yo no soy Mendoza y mantener el tono de Fernando Gaitán”

Yo no soy Mendoza (40x45’) de Sony Pictures Televisión, que estrena este miércoles 16 en Netflix, tuvo el reto abordar la última una idea original del colombiano Fernando Gaitán, para desarrollarla, crecerla, actualizarla y adaptarla al mercado mexicano, pero guardando la esencia de este escritor fundamental. Sobre este tema PRODU conversó con Miguel García Moreno, headwriter del proyecto. “Es un compromiso trabajar una obra póstuma de Fernando Gaitán” afirmó.
Image
DESTACADOS

• Matías Kweller de Kuarzo: "Los podcast nos permiten crear nuevos IP de forma eficiente que luego puedan llegar a la pantalla"

Roberta quiere cacao es la primera miniserie animada de Dago García y también su primer proyecto que tiene apoyo de IA

• Participantes de LOL Colombia 2 cuentan detalles de la producción que no se ven en la pantalla de Prime Video

• PRODU | Diario no circulará este jueves 17 ni viernes 18 por Semana Santa

Human Connections Media: El éxito del podcast continúa impulsado por audiencias jóvenes y comprometidas

Medición del impacto: El nuevo diferencial de la publicidad exterior (DOOH) digital

Audiencias en el centro: El ADN de CREO Omnicom Media Group

MUJER DE LA SEMANA

Vanessa Ragone, CEO de Haddock Films

Image
ACTUALIDAD

• Uruguay y Chile firman acuerdo de coproducción

• Kanal D vende Love trap a República Checa y Love and hate y Sunshine girls a Croacia

• All3Media International anunció nuevos acuerdos para The Ex-Wife en LatAm, Asia y Europa

• The Kitchen tendrá conferencia Doblaje para principiantes en el Mizucon 2025

• Los IAB NewFronts 2025 se celebrarán del 5 al 8 de mayo en Nueva York

Image
CONTENIDOS

Serpientes y escaleras de Manolo Caro llegará a Netflix el 14 de mayo

• El reality Secretos de parejas debuta por Canela.TV el 15 de mayo

• Mega prepara una nueva teleserie vespertina que será una comedia romántica actual

Image
DESTACADOS
Image

Dial, que se estrenó el pasado jueves 10 de abril, es el primero de una serie de podcast de ficción, que Kuarzo y Spotify producirán de la mano de Charly Wasserman (escritor, director y productor), quien comentó a PRODU, que la idea surgió de su relación con Kuarzo, que tiene un vínculo orgánico con el audio.

Image
Serie animada Roberta quiere cacao
Image
Participantes de LOL Colombia 2
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image

Los IAB NewFronts 2025 se llevarán a cabo del 5 al 8 de mayo en la ciudad de Nueva York. El evento ofrece un primer vistazo a lo que las principales empresas de medios digitales y plataformas tecnológicas están planeando: nuevos programas, estrategias de streaming y formas innovadoras de conectar con las audiencias a través del video. Es una oportunidad para escuchar directamente a quienes están dando forma al futuro del streaming, la publicidad digital y el contenido.

Image
CONTENIDOS
Image
Del creador de La Casa de las Flores, Manolo Caro y Cecilia Suárez regresan con Serpientes y Escaleras, una comedia oscura y provocativa que explora el costo del poder y el estatus. Serpientes y Escaleras llegará a Netflix el 14 de mayo
Image

Canela Media reveló la fecha de estreno y el primer avance de su nuevo reality original Secretos de parejas. La más reciente entrega de la franquicia original Secretos estrena el 15 de mayo por Canela.TV.

Image
Noticias relacionadas (18)
27 de marzo de 2014

Kudelski Group adquiere Conax

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.