Triveni Digital se prepara para exhibir su oferta completa y redundante de ATSC 3.0 para emisoras en un momento en que las emisoras estadounidenses expanden sus operaciones de Nextgen TV, las soluciones de Triveni Digital prometen mejorar la eficiencia, maximizar oportunidades de ingresos y proporcionar una experiencia televisiva interactiva para fortalecer la participación de los espectadores.
Ralph Bachofen, VP de Ventas de Triveni Digital, compartió su entusiasmo, señalando que el NAB Show será testigo de la presentación de un conjunto de soluciones diseñadas para agilizar implementaciones de Nextgen TV y potenciar la rentabilidad. Con sede en EE UU y brindando soporte local, la empresa está comprometida a garantizar la entrega impecable de servicios ATSC 3.0 para las emisoras.
Entre las soluciones de última generación destacadas en la feria NAB 2024 se incluyen las nuevas ofertas para reducción de costos con traductor ATSC 3.0:
“La empresa aborda la prioridad de reducir los costos de la prestación del servicio Nextgen TV con el Traductor ATSC 3.0 de Triveni Digital. Esta solución eficiente, impulsada por tecnología patentada, permite a las emisoras repetir o traducir su señal ATSC 3.0 existente a otras áreas sin necesidad de una cadena de transmisión completa. El Traductor ATSC 3.0 incluye una opción para la firma de Nextgen, expandiendo rápidamente el alcance de los servicios ATSC 3.0”.
Triveni Digital también presentará su analizador y monitor StreamScope XM, una solución de prueba y medición que respalda los últimos protocolos de descifrado de Nextgen TV. Con funcionalidad de descifrado A3SA, las emisoras pueden transmitir contenido cifrado en el entorno ATSC 3.0 mientras aseguran una excelente integridad del contenido. La solución incluye una tarjeta de entrada de 12 puertos y capacidad de grabación continua de flujo de transporte para resolver problemas de QoS.
El sistema de transmisión de datos SkyScraper XM de Triveni Digital cuenta con escalabilidad y eficiencia. SkyScraper XM simplifica la entrega de servicios de transmisión de datos avanzados que mejoran los ingresos. Este sistema de última generación es compatible con distribución de contenido estándar y aplicaciones de distribución NRT privadas a través de ATSC 3.0 y ATSC 1.0, con funciones de entrega de datos optimizadas.