TECNOLOGÍA

Versión 6.0 Wirecast de Telestream ya está disponible

6 de noviembre de 2014

Barbara DeHart: Con Wirecast no se necesita ser un profesional para transmitir en vivo

Telestream presentó la más reciente actualización del Wirecast 6.0, una herramienta multiplataforma todo en uno para la transmisión en vivo, con agregados que permiten manejar listas de reproducción, repetición de segmentos pregrabados, utilización del contenido de redes sociales y conexión directa con el Microsoft Azure Media Services.“Con Wirecast, no se necesita ser un profesional para crear producciones en vivo. Es tan fácil que solo necesitará de una cámara, un computador y una conexión a Internet para llevar sus producciones a la audiencia, en vivo o bajo demanda, por una fracción del costo de otras soluciones de transmisión” explicó Barbara DeHart, VP de Desktop Business de Telestream.”La combinación de nuevas y potentes capacidades de producción de Wirecast con la plataforma de nube abierta y flexible de Microsoft Azure ayuda a que la creación de contenido sea más fácil que nunca. Al eliminar la carga de la complejidad de los propietarios de contenido de streaming para grandes audiencias, ellos son libres para concentrarse en la creación, gestión y monetización de sus medios de transmisión” dice Sudheer Sirivara, socio director de Ingeniería de Azure de Microsoft.Wirecast es ideal para programas en vivo en la web como noticias, juegos en línea, eventos deportivos, conciertos, servicios religiosos, conferencias y mucho más. Con Wirecast, los usuarios pueden transmitir desde múltiples cámaras en vivo, mientras se mezclan otros contenidos como películas, imágenes y sonidos. Por otra parte se suman características de producción, como transiciones, incorporado en los títulos, chroma key y sets virtuales.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.