TECNOLOGÍA

Viditec presenta la nueva serie S de HDCam

20 de octubre de 2004

La serie S de la línea HDCam está enfocada a las producciones para TV, ya que puede grabar en 1080 59.94i/50i, además de contar con la posibilidad de salida convertida a definición estándar

Sony adelantó en la NAB 2004 el lanzamiento de una nueva serie de equipos de la línea HDCam denominada serie S. Esta línea de productos está enfocada a las producciones para televisión, ya que sus características principales son las de poder grabar en 1080 59.94i/50i, además de contar con la posibilidad de salida convertida a definición estándar.Lo realmente llamativo es su precio: tienen un valor similar a los equipos Betacam Digital. Estos valores hacen que sea más fácil para los broadcasters la migración a alta definición, también por la facilidad de poder reproducir Betacam/SP/SX y hacer upconverter de estos formatos a HD (HDW-S2000).La serie está compuesta por un camcorder HDW-730S, una grabadora reproductora de media unidad de rack HDW-S280 y una editora de estudio HDW-S2000.HDW-730S es un camcorder de 3 CCD de 2/3″ con nueva tecnología Power HAD IT con 2.2 millones de pixeles y una resolución horizontal de mil líneas. El formato de grabación es HDCam tanto en 1080 59,94i/50i.HDW-S280 VTR de media unidad de rack grabadora, reproductora HDCam 1080 59,94i/50i, posee downconverter, display de LCD donde se puede visualizar parámetros, controles y video, alimentación 12 VCC y 220VCA, cuatro canales de audio 20 bit.HDW-S2000 VTR Studio Editora, graba y reproduce HDCam 1080 59,94i/50i, posee downconverter, reproduce cassettes Betacam/SP/SX y tiene una opción de upconverter para llevar a HD lo grabado en SD. Cuenta con control DMC y Pre-read.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image