TECNOLOGÍA

Viditec se ajusta a las condiciones del mercado

Alfredo Yánez| 13 de enero de 2021

Eduardo Denucci de Viditec

El integrador argentino Viditec mantiene abiertas sus líneas de negocio con los grandes players del país, aun cuando estos hayan tomado medidas de cautela respecto a las circunstancias locales y mundiales. “Ellos siguen trabajando, con proyectos en marcha, porque al final tienen un compromiso con sus audiencias” señaló Eduardo de Nucci, presidente de Viditec.

La empresa, con una lectura clara de la realidad, ha advertido la desaceleración en el segmento con mayores recursos del mercado, y trabaja de manera más profunda con los medianos y pequeños. “Hemos visto como los más chicos están trabajando, con la idea de captar mercado, por eso estamos allí, apoyando con nuestras soluciones y marcas que son más ajustadas a las necesidades y presupuestos de estos segmentos de mercado”.

De Nucci señaló que en el mercado de las Telco y MSO tienen un trabajo muy interesante con marcas como Arista, AWS Elemental, Imagine, 3Way y Telestream. “Estas soluciones son de punta tecnológica y ayudan a nuestros clientes en su desarrollo”.

El ejecutivo comentó que Sony sigue siendo un referente. “Con la línea de cinematografía digital de Sony, tenemos un sitio muy claro. Las cámaras Venice, FX9 y la nueva FX6, aportan mucha calidad y flexibilidad operativa a la producción de TV, al cine digital y ahora han sido ampliamente aceptadas en el segmento de cinematografía publicitaria”.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image