TECNOLOGÍA

Vivacom ofrecerá TDT a través de Intelsat 33e

Carmen Pizano| 22 de marzo de 2017

Júpiter II podría alcanzar 220 GB por segundo

Intelsat anunció que el proveedor de telecomunicaciones Vivacom, utilizará el satélite Intelsat 33e para distribuir su señal de televisión digital terrestre (TDT ) en toda Bulgaria. Este, el primer satélite HTS banda Ku, proporciona un mayor ancho de banda y brinda las herramientas precisas para el desarrollo y transmisión TDT, así como el apoyo a la expansión de Vivacom más allá de su banda ancha tradicional y aplicaciones de gobierno.

“Intelsat ofrece a Vivacom la capacidad de utilizar su antena existente de banda C de 18,3 metros en el Teleport Plana para el enlace ascendente, con el fin de aumentar la disponibilidad, al tiempo que ofrece el contenido a través de la banda Ku a varios cientos de sitios de retransmisión de TDT. La tecnología de carga útil digital está disponible exclusivamente en el Intelsat ÉpicNG”.

Vivacom está en la transición hacia TDT con Intelsat 33e, que entró en servicio en enero. Vivacom seguirá utilizando Intelsat 12 para ampliar aún más su oferta DTH en Bulgaria y, además, complementará los servicios de TDT.

“Intelsat ha diseñado una solución personalizada y flexible que nos permite mejorar nuestra transmisión de TDT en Bulgaria, basándose en las vigas de alta potencia de Intelsat 33e” dijo Vladimir Rangelov, gerente de Servicios de Radiodifusión de Vivacom. “La red de Intelsat ofrece una solución robusta y flexible que necesitábamos para adaptarnos rápidamente a los cambios dinámicos en el panorama de los medios. Los servicios de Intelsat apoyan nuestra misión de ofrecer servicios fiables y contenidos de alta calidad”.

Diario de Hoy

martes, 1 de abril de 2025

Image

Brendan Fitzgerald de Secuoya Studios: “Nos estamos transformando de una empresa de storytellers españoles a storytellers europeos”

Image
DESTACADOS

• Canal de streaming gratuito de información financiera en español Negocios TV abre división para las Américas desde Miami

• Ernesto Contreras, director mexicano: "Las plataformas deben atreverse más y contar otras historias”

• Maussan Televisión llegó a TV abierta con programación sobre misterios y ecología

• elGourmet presentó tercera temporada de Asado de obra, que se estrena el miércoles 2 de abril a las 6pm

• Series Mania Forum se presenta como el nuevo "todo en uno" de la ficción televisiva

Image
ACTUALIDAD

• Mercado Play expande alcance con su disponibilidad en Smart TVs

• TVN de Chile: pérdidas en 2024 se ajustan a lo proyectado y primer trimestre da indicios de recuperación de audiencia

• Pixelatl afianza sus actividades en Jalisco para 2025 y anuncia fechas de su edición 14°

• Conecta Fiction & Entertainment extiende el plazo para presentar proyectos

• Platino Next Gen de EGEDA abre su 4ª convocatoria

• Feratum inicia inscripciones para cuarta edición de su residencia de guion cinematográfico de cine de terror y fantasía

Image
CONTENIDOS

Deal or No Deal de Banijay regresa a México y EE. UU. hispano con TelevisaUnivision luego de un hiato de cinco años

• Azteca Uno estrenó edición generacional de MasterChef Celebrity con rating destacado

• Sony Pictures Television vendió la serie Yo no soy Mendoza a Netflix en América Latina

• Película La sombra del juez, de Red Collision y TheGSeven, en el marco del Mes del cine colombiano llega a salas el 3 de abril

Image
RATINGS

RATINGS: Argentina top 10 programas TV abierta del 24 al 30 de marzo

Image
DESTACADOS
Image

El experto en finanzas venezolano Víctor Rodríguez, a quien se le conoce como el Jim Cramer en español, y quien hasta hace poco estuvo al frente del programa diario Factores económicos por Vme en EE. UU.; asumió el reto de liderar la expansión del canal de streaming gratuito Negocios TV en las Américas. Rodríguez cuenta con 28 años de experiencia en gestión, ventas, mercadeo y desarrollo de negocios en la industria de valores en la región.

Image
Image
Image
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image

Pixelatl se fortalece este 2025  y anuncia las fechas de la 14° edición del Festival de la animación, videojuegos y cómics: 9 al 13 de septiembre del 2025 en Guadalajara, Jalisco. Su sede principal es Ciudad Creativa Digital. En esta misma sede tendrá lugar, del 8 al 10 de abril próximo, el Shortway Campus.

Image

El plazo de cierre de las convocatorias de proyectos para la novena edición de Conecta Fiction & Entertainment 2025 se han extendido unos días.

Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Banijay Entertainment anunció el regreso de Deal or No Deal a México (Lo tomas o lo dejas) y al mercado hispano de EE. UU. tras una pausa de cinco años.

Image

El reality show culinario MasterChef Celebrity Generaciones México, estrenó en Azteca Uno con una audiencia total de 2.220.394 personas, de las cuales 915.804 corresponden al target 19-54 años sin DE. La producción de Endemol Shine Boomdog para TV Azteca celebra diez años del formato en este país con una edición especial que divide a 20 celebridades en cuatro generaciones: Los clásicos (1946-1964), Casete (1965-1980), Millennials (1981-1996) y Nueva Generación (1997-2012).

Image

Yo no soy Mendoza, la última historia original del reconocido escritor y productor Fernando Gaitán (Betty la fea, Café con aroma de mujer y Hasta que la plata nos separe), es un drama con toques de humor que explora emociones universales como la ambición, el amor y el poder a través de sus personajes, interpretados por un selecto elenco de actores mexicanos y colombianos.

Image
La sombra del juez Película

El Mes del cine colombiano sigue su marcha este 3 de abril con el estreno de La sombra del juez, película dirigida por Libia Stella Gómez, con la producción de Red Collision Studios y la distribución de TheGSeven.

Image
<em>RATINGS</em>
Image