Las cámaras PTZ3 Plus y PTZ3 UHD Plus ofrecen calidad HD/UHD, zoom de 20-30x, seguimiento por IA y datos de seguimiento de cámara FreeD integrados a través de NDI|HX en un diseño elegante y discreto.
Vizrt refuerza su apuesta en el mercado Broadcast de AV, con el lanzamiento de las cámaras PTZ3 Plus y PTZ3 UHD Plus. Esta gama llega para cerrar la brecha entre ProAV y Broadcast, ofreciendo video de alta calidad HD/UHD, con zoom de 20-30x, seguimiento por IA y datos de seguimiento de cámara FreeD integrados a través de NDI|HX, para cualquier producción o presentación en vivo.
Con seguimiento inteligente de talentos impulsado por IA, mayor variedad de micrófonos con alimentación Phantom e integración sencilla para realidad aumentada (AR), todo en un diseño discreto que se integra en cualquier espacio. Además de un único cable Ethernet, también ofrece un flujo de trabajo eficiente y sencillo que proporciona datos de video, audio, alimentación, control, tally y seguimiento de cámara FreeD a través de NDI|HX.
“Nuestros usuarios han estado pidiendo nuevas funciones dentro de nuestra gama de cámaras PTZ para mejorar aún más las transmisiones en vivo, los ayuntamientos corporativos, la radio visual y los eventos en vivo. El seguimiento del presentador mediante IA mantiene el talento en la toma automáticamente, el audio con alimentación fantasma facilita aún más las configuraciones remotas y la primera implementación del mundo de FreeD-over-NDI|HX incorpora metadatos de seguimiento de la cámara en cada fotograma a través de NDI|HX, simplificando la configuración de la realidad aumentada. y configuraciones de realidad virtual como Viz Virtual Studio Go” comentó Liam Hayter, gerente de Producto de Vizrt.
El tracking impulsado por IA otorga mayor autonomía para el operador, lo que permite mantener el talento en escena automáticamente, según la detección de rostros y posturas con el seguimiento del presentador por IA. Este continúa incluso cuando el talento se aleja de la toma, con un tiempo de espera/reinicio automático de 0,5 a 10 segundos.