TECNOLOGÍA

Vizrt y Maxon anuncian integración de sóftwer Viz Artist con Cinema 4D

17 de septiembre de 2014

La integración permite que los proyectos de Cinema 4D de Maxon sean importados en Viz Artist

Durante IBC 2014, Vizrt anunció una integración con el sóftwer Cinema 4D de Maxon, para modelado 3D, pintura, renderizado y animación.La integración, exhibida en el stand de Vizrt, permite que los proyectos de Cinema 4D sean directamente importados en Viz Artist. Incluido está Cineware, la nueva herramienta de vínculo actualizado en directo de Maxon. La integración se encuentra disponible para clientes con Viz Engine y Viz Artist versión 3.7.0.“Este es la más completa importación de geometrías, luces y animaciones dentro de Viz Artist y Viz Engine desde cualquier paquete de modelado 3D” dijo Gerhard Lang, oficial ingeniero en jefe de Vizrt. “Las escenas de Cinema 4D son importadas directamente dentro de Viz Artist sin la necesidad de que Cinema 4D sea instalado en la estación de trabajo del Viz Artist. Los objetos 3D son importados ya sea como su contraparte de objeto primitivo directo en Viz Artist o como mallas”.Cineware, la nuevo herramienta de actualización de vínculo en directo integrada dentro de Viz Artist, permite a los diseñadores hacer cambios a una escena en Cinema 4D y verlas actualizadas en directo cuando Viz Artist este ajustado en modo al aire. Cineware actualiza los objetos así como propiedades del contenedor tales como posición y escala.“Como fabricante 3D con un fuerte enfoque en el mercado broadcast, estamos muy emocionados de hacer sociedad con uno de los más renombrados e innovadores protagonistas en esta industria” agregó Oliver Meiseberg, gerente de producto de Maxon.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (19)