Wisycom lanza el MTP61, definido como el transmisor multibanda de bolsillo “más pequeño y ligero del mercado”. Co este lanzamiento, completa la gama de productos Symphony.
El sistema, parte de la gama Symphony, puede ser configurado por los operadores directamente a través de la pantalla OLED de alto contraste del módulo, con botones de navegación en el panel frontal para un acceso rápido y fácil a los menús y accesos directos. El usuario tiene la opción de utilizar la aplicación Wisycom para controlar el dispositivo, eliminando la conectividad de red.
El MTP61 también cuenta con un grabador con decodificador de código de tiempo lineal integrado que permite grabar directamente en una tarjeta de memoria microSD industrial integrada. También está disponible la función de grabación y transmisión simultáneas. Este cuenta con medidas de más de cinco centímetros de alto y algo menos de cinco centímetros de ancho, y 87 gramos de peso, un rango de sintonización de 470 a 1260MHz y una batería de iones de litio de 3,7 voltios con una autonomía de diez horas.
Alterno a esto, el nuevo MTP61 cuenta con la solución “circuito de cancelación de intermodulación” de Wisycom, tecnología lineal que permite a los usuarios desplegar los transmisores de manera uniforme en el espectro, cada 200 kHz, lo que proporciona una señal “más robusta, un mayor alcance y la posibilidad de utilizar varios transmisores muy cerca unos de otros”. Con filtros de banda estrecha de alta densidad seleccionables por sóftwer, el procesamiento digital de la señal permite cambiar fácilmente entre el funcionamiento en banda ancha y en banda estrecha. Además, su filtro de audio de paso bajo integrado elimina las interferencias ultrasónicas de dispositivos como telémetros y sensores de movimiento.