TECNOLOGÍA

Wohler suma al portafolio de productos i VAM el monitor de audio/video 2U iVAM2-12G de 16 canales

Carlos Aguillón| 28 de enero de 2024

Wohler iVAM Monitor

Wohler Technologies lanza el nuevo i VAM2-12G, el cual puede monitorear y medir hasta 16 canales de audio y video 12G-SDI, además de dos canales de audio analógico en un formato compacto de 2U.

“Con el lanzamiento del iVAM2-12G, estamos respondiendo a las solicitudes de los clientes y ampliando nuestro alcance de 1u a 2u para aquellos usuarios que desean o necesitan pantallas más grandes y una mejor supervisión de audio. Este monitor AV altamente configurable incorpora nuestra última tecnología, así como opciones para monitorear las últimas señales, incluido el sin éxito SMPTE 2022-7” comentó Kim Templeman-Holmes, vicepresidenta de ventas y marketing.

El nuevo iVAM2-12G puede monitorear y medir hasta 16 canales de audio y video 12G-SDI, además de dos canales de audio analógico en un formato compacto de 2U. Con 64 ajustes preestablecidos y utilizando pantallas táctiles duales, los operadores pueden alternar entre video, medidores, medición de volumen y menús. Una salida HDMI permite la supervisión externa adicional de la fuente de video seleccionada actualmente, mientras que las salidas analógicas XLR, auriculares y 3G-SDI seleccionadas también se incluyen de serie.

Para mayor flexibilidad, las opciones de actualización están disponibles en el panel trasero para monitorear AES3, MADI 64 (incluida una opción de fibra), SMPTE 2110 y SMPTE 2022-6. Una ranura para tarjeta de opción de panel trasero ofrece al usuario la opción de actualizar con una tarjeta AoIP que puede aceptar opciones de tarjeta Dante o Ravenna (ambas ofrecen SMPTE 2110-30 y SMPTE 2022-7 sin éxito) o 8 canales adicionales de entradas y salidas analógicas.

El panel frontal de doble pantalla táctil de 4,3″ utiliza filosofías de diseño maduras de productos anteriores de la serie iAM, mientras que los controles físicos del panel frontal proporcionan acceso al volumen principal, al equilibrio y a los controles auxiliares para complementar los controles táctiles. Los canales de audio individuales pueden ser sumados, solos o silenciados por control táctil o mecánico.

Diario de Hoy

jueves, 24 de abril de 2025

Image

Adrián Santucho de Básico: “Lanzamos el canal digital porque creemos que hay una necesidad de contenido en vivo para los jóvenes hispanos”

Adrián Santucho Powwow
Image
DESTACADOS

• CMO, liderada por Clara María Ochoa y Ana Barreto, desarrolla 15 proyectos y apuesta por producir dos o tres por año

• Aumento sostenido en la oferta de contenidos audiovisuales por streaming según IFT

Far away de MADD Entertainment se llevó el ranking semanal en la TV turca

Guillermo Sierra de HITN: “Las nuevas narrativas para documentales deben tener más emoción y más conexión”

Marce la recicladora: una creadora de contenido digital que transforma la educación ambiental en Colombia

¿Existe el cambio climático en el cine y TV de Latinoamérica? La urgencia de aplicar test climáticos a nuestras ficciones

Wilson Valle de APTC: “Es una cumbre para forjar alianzas y abrazar la innovación”

Mauro Tolosa de 2BeNamed: “Nos enfocamos en canales que hablen el lenguaje de cada generación”

Nuplin consolida modelo B2B y presenta plataforma de streaming con CDN propios en Perú, Colombia y Ecuador

Image
ACTUALIDAD

• El Reino Infantil lanza canal de TV paga

• Brasil y Chile firman acuerdos bilaterales para coproducción audiovisual y cooperación cultural

• Sebastián Lateulade de Sports Summit Latam: "México se consolida como epicentro del deporte hispanoamericano"

• Colombia es el país invitado de honor en el Busan International Short Film Festival 2025

• Netflix y Monks rinden homenaje al clásico literario Pedro Páramo con una audaz colaboración cultural

Image
CONTENIDOS

• ViendoMovies presenta película Tres días para reconquistarla de SOMOS Films y Rodando Films

• Sabbatical Entertainment ofrece Únicos: Papa Francisco a las audiencias del mundo

• Segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen estrena el viernes 25 de abril

 Lola la Trailera regresa: Rosa Gloria Chagoyán trabaja en bioserie para plataformas digitales

Image
RATINGS

• RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 14 al 20 de abril

Image
DESTACADOS
Image
Ana Barreto Clara Maria Ochoa CMO
Image

El consumo de plataformas OTT en México continúa en ascenso, con un notable incremento en usuarios y una diversificación en la oferta de servicios. Según el más reciente informe del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), correspondiente al cuarto trimestre de 2024, el país cuenta actualmente con 106 plataformas OTT de contenidos audiovisuales, lo que representa un incremento del 10% respecto al año anterior (cuando había 96).

Image
Television Generica
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Busan International Short Film Festival BISFF
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image

Después de convertirse en la segunda eliminada de MasterChef Celebrity Generaciones, que producen Endemol Shine Boomdog y TV Azteca y el cual se transmite por Azteca Uno,  la actriz Rosa Gloria Chagoyán retomó la producción de una bioserie basada en su icónico personaje Lola la Trailera. El proyecto, que estuvo pausado por la pandemia, es desarrollado junto a su esposo, el productor Rolando Fernández López, y está pensado para plataformas digitales, con el objetivo de conectar con nuevas audiencias .

Image
RATINGS
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.