TECNOLOGÍA

Ya despachan el acelerador de codificación H.264 Matrox MXO2 con MAX

30 de junio de 2009

Matrox MXO2, MXO2 Rack y MXO2 Mini con MAX trabajan con sistemas MacBook Pro, Mac Pro y Apple Xserve con base en Intel

Matrox Video Products Group anunció que versiones de sus populares dispositivos de I/O para Mac (Matrox MXO2, Matrox MXO2 Rack, y Matrox MXO2 Mini), están disponibles en tecnología Matrox MAX para la creación, más rápido que en tiempo real, de archivos de alta definición en H.264.La singular tecnología Matrox MAX emplea járdwer procesador dedicado para acelerar la creación de archivos en H.264 para Blu-ray, la web y dispositivos móviles. Al emplear aceleración de járdwer especializado, las tareas se completan con sorprendente velocidad y los recursos del sistema quedan libres para otras tareas.La calidad y flexibilidad quedan aseguradas por medio de la integración directa con Apple Compressor en la Mac. Como beneficio adicional, la tecnología Matrox MAX permite la exportación directa desde Compressor de archivos de alta calidad H.264 de norma Blue-ray.Otras características clave de la tecnología Matrox MAX:- Creación, más rápido que en tiempo real, de archivos H.264, para resoluciones desde iPod hasta HD y a velocidades de bit de hasta 50 Mbps.- Codificación acelerada para formatos web, Blu-ray, PS3, Apple TV, YouTube, Flash, y dispositivos móviles, incluyendo iPhone y iPod, desde varias fuentes de video, entre ellas archivos de 2K.- Creación de archivos H.264 que pueden ser editados con Adobe Encore CS4 y Roxio Toast 10 y luego quemados sin codificar- Soporte para el Apple Qmaster a fin de aprovechar la multiplicidad de sistemas que usan máquina de procesamiento Matrox MAX para la codificación distribuida a o largo de una red.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US