Yamaha, empresa líder de audio profesional, anunció el desarrollo de su nuevo departamento de comunicaciones unificadas. Aprovechando la experiencia de Revolabs, filial que formará parte del nuevo departamento, Yamaha se centrará en soluciones que mejoren la comunicación y continúen desarrollando productos que ayuden a las organizaciones a alcanzar sus objetivos de negocio.
“Yamaha tiene más de 10 años de experiencia dentro de la industria de las comunicaciones unificadas” dijo Hirofumi (Hogan) Osawa, gerente general sénior de la División de Negocios de Audio y gerente general del Departamento de Comunicaciones Unificadas. “Con la música y la tecnología de sonido como uno de nuestros principales puntos fuertes y una inversión en recursos significativos en toda la empresa, estamos bien posicionados para expandir nuestra presencia en este segmento de mercado global con nuestra actual y futura suite de productos”.
Yamaha adquirió Revolabs en 2014, ampliando la cartera de Yamaha, el conocimiento y la entrada en el mercado de las comunicaciones unificadas. Revolabs es conocida en la industria por sus soluciones de audio y conferencias y su excelente integración tecnológica con los principales proveedores de servicios, incluyendo Microsoft, Google, Cisco y Zoom.
El recientemente anunciado sistema de colaboración de sonido y video CS-700 de Yamaha para Huddle Rooms es el primer producto de comunicaciones unificadas de ingeniería conjunta. Combina la experiencia en micrófonos de Revolabs con la experiencia en audio de Yamaha y un estricto control de calidad. Junto con audio increíble, el CS-700 incorpora una cámara HD de gran angular.