TECNOLOGÍA

Zixi habilita plataforma de Red Bee Media para ofrecer catálogo de 1.000 canales

Ernesto Ecarri| 30 de septiembre de 2020

Zixi ZEN Master New UI

Zixi anunció que el proveedor líder mundial de servicios de medios Red Bee Media ha adoptado su SDVP, los servicios estandarizados en Zixi y Zixi ZEN Master para la gestión de “Channel Store”, una plataforma global de agregación y distribución de señales.
 
La tienda de canales es donde los canales en vivo se agregan fácilmente de múltiples fuentes a través de la red global de Red Bee, incluidas las fuentes de reproducción internas y externas, conexiones de fibra de línea fija, enlaces descendentes satelitales, transmisiones web y entrega segura de Internet.
 
Actualmente cuenta con un catálogo de 10.000 fuentes con más de 1.000 canales activos, más de 100 proveedores de señales y más de 30 afiliados conectados. Channel Store es un mercado multiformato para que los propietarios y distribuidores de contenido comercialicen y entreguen contenido en vivo a los consumidores de todo el mundo en cualquier momento y lugar.
 
La plataforma de video definida por sóftwer de Zixi acepta 17 protocolos y contenedores de la industria, incluidos Zixi, NDI, RIST, SRT, TCP BBR, Multipath TCP y WebRTC, entre otros. El poderoso gestor ZEN Master permite a los usuarios administrar configuraciones a gran escala para orquestar, analizar, monitorear, alertar e informar sobre transmisiones de video en vivo y dispositivos a través de la Red habilitada de Zixi de clientes, dispositivos integrados y plataformas y proveedores de servicios estandarizados en Zixi.

Diario de Hoy

lunes, 14 de abril de 2025

Image

Lanzan el Programa Cash Rebate de Jalisco 2025

Incentivos fiscales Jalisco
Image
VIPS

• Andrés Rincón de Canela Media: “Club Canela es el primer programa de recompensas de su tipo en AVOD específicamente para la audiencia hispana”

• Caracol Televisión con Yo me llamo mini creó innovadora sección infantil al formato de imitación de Banijay

• Bruno Stagnaro, autor y director del El eternauta: “Es una historia de supervivencia de gente normal y eso lo da un anclaje muy cercano”

• Mauricio Durán de Canacine a productores de Hollywood: "Trabajamos para obtener incentivos de producción y hacer de México el escenario perfecto para ustedes"

Actriz Cassandra Sánchez Navarro de Consuelo: “Ojalá esta producción inspire a otras mujeres a escribir y producir sus propias historias”

Image
ACTUALIDAD

• Alcaldía de Medellín lanza incentivos cinematográficos y audiovisuales ICAM 2025

• Cuarta temporada de O11CE se verá por Disney+ en 2026

• Finaliza el rodaje de Aída y vuelta, la película dirigida por Paco León

Image
VIPS
Image
Image
Aurelio Cheveroni y Shela Aguilera de Yo me llamo mini
Image
Image
Visita de ejecutivos de Hollywood a México para evaluar las ventajas que tienen el país para la producción audiovisual
Image
ACTUALIDAD
Image
ICAM 2025 Medellín

Con el fin de que siga creciendo la industria audiovisual en la ciudad, se abrió la convocatoria Incentivo Cinematográfico y Audiovisual de Medellín – ICAM 2025, que tiene un monto total de  $1.500 millones de pesos colombianos (alrededor de US$375 mil). En la primera etapa se entregarán $500 millones de pesos (US$125 mil).

Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.