TELEVISIÓN

10% creció Telemundo en Miami, 33% en Nueva York y 6% en Chicago

Maribel Ramos-Weiner| 3 de diciembre de 2001

Telemundo aumenta 12% en audiencia 18-49

En los mercados más importantes de EE UU (Los Ángeles, Nueva York, Miami y Chicago), las estaciones locales de la cadena Telemundo concluyeron el período de sweeps de noviembre del 2001 (11/1-11/28/01) registrando un aumento de ratings en los horarios claves del día e incrementando su share de la audiencia total.En Nueva York, los ratings entre los hogares hispanos en el horario estelar aumentaron en 33% comparado con noviembre del 2000; expandiendo así el porcentaje de la audiencia que ve televisión en español de 28% a 35%, para la estación WNJU-TV en este período de sweeps. En Miami, WSCV-TV concluyó el período de sweeps con 40% de la audiencia que ve televisión en español –4 puntos más que el año pasado- aumentando los ratings de los hogares hispanos en 10%. WSNS-TV en Chicago también experimentó un aumento de 6% en audiencia entre los hogares hispanos, en comparación con el año pasado.La presentación de películas en el horario estelar de los sábados generó una mejoría en el desempeño de las afiliadas en este horario. Por ejemplo, la estación de Nueva York, WNJU-TV, logró que sus ratings en base a los hogares hispanos casi duplicaran los del año pasado (+93%); mientras que en Miami, los mismos fueron casi triplicados (+208%). En Los Ángeles, los ratings de los hogares hispanos obtenidos por la estación KVEA-TV, incrementaron en 40%, y en Chicago en 26%, desde noviembre del 2000.En las ciudades de Los Ángeles, Miami y Chicago Laura en América fue el programa más visto en su horario y en Nueva York el programa obtuvo la misma ubicación durante 10 de los 20 días de la medición.Los datos aquí aparecidos están basados en Nielsen Hispanic Index de noviembre del 2001 y 2000. Los datos de los horarios de los hogares hispanos fueron calculados en comparación con los de Univisión.

Diario de Hoy

miércoles, 9 de octubre de 2024

Image

Diego Luna y Gael García Bernal: Con lógica del cine y altos valores de producción fue realizada La máquina

Image
VIPS

• Eugenio Derbez de 3Pas Studios: Con la llegada de las plataformas empezamos a hacer TV de mayor calidad al estilo cine

• Alejandro Rojas de Parrot Analytics: Con Streamings Metrics se puede tener a la mano "el panel de control de la industria"

• Marco Girón de Miami-Dade: Los incentivos fiscales del condado han impulsado el crecimiento de nuestro sector audiovisual

Mar Martínez de Atresmedia: Integración de atresplayer en mvshub México ampliará nuestras posibilidades de llegada a nuevos suscriptores

Sylvia Viljoen de Deustche Welle: Produciendo contenido original de formato híbrido para TV lineal y digital

Julio Sobral de Blue Ant Media

Julio Sobral de Blue Ant Media: Expandimos nuestra presencia en LatAm con enfoque en Argentina, México, Colombia, Chile y Brasil

Jorge Bacaloni de Vrio: Inhabilitar acceso al aplicativo Magic en Android ha sido un punto ganado en la lucha contra la piratería

Camille Burgess de Euronews: Estamos trabajando con el tema del portugués porque queremos ingresar a Brasil

Diego Ríos de UCL TV: Buscamos contactar nuevos cableoperadores que puedan tener nuestra señal

Ver galería Jornadas Internacionales 2024

MUJER DE LA SEMANA

Kirén Miret, productora ejecutiva en Endemol Shine Boomdog

Image
ACTUALIDAD

• España llega como País de Honor a Mipcom para celebrar su impacto en la televisión global y promover una mayor colaboración internacional

• South International Series Festival ya abrió la venta online de las entradas para su programación

México país con mayor cantidad de finalistas en las categoría Podcast que, con el apoyo de Spotify, se entregan por primera vez

Ricardo Morán: Conducir nuevamente Premios PRODU es una oportunidad de seguir aprendiendo y reconocer a nuevas voces

PRODU linea de tiempo 35 aniversario

Conozca la hitos de PRODU en la línea de tiempo de sus 35 años

Image
CONTENIDOS

Cien años de soledad en Netflix tiene como fecha de estreno el 11 de diciembre y constará de dos partes

• ViendoMovies estrena la 14.ª realización original de SOMOS Films la comedia Al revés coproducida con Piñolywood

Tu nombre y el mío de Del Barrio triunfa en Ecuador

Maria Eugenia Muci

Showrunner María Eugenia Muci: Valentina, mi amor especial busca renovar la representación de la neurodiversidad

Documentales como Latidos del bosque seco pueden inspirar a los niños a que protejan el medio ambiente

Image
VIPS
Image
Image

Con mayor detalle para el análisis y nuevos componentes Parrot Analytics lanzó este martes Streaming Metrics, de la cual se había hecho un anuncio previo en LA Screenings 2024. La misma, permite según dijo a PRODU Alejandro Rojas, director global de Parrot IQ y VP de Análisis Aplicados de Parrot Analytics, tener a la mano “el panel de control de la industria”, pues se pueden conocer todas las métricas y saber cuán exitosa es una plataforma comparada con otra, cómo funcionan los contenidos a nivel local, regional y global. También revisar el comportamiento histórico de una plataforma o de un contenido y qué claves se esconden tras el éxito de ciertas producciones o géneros.

Image
Marco Marco
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Produccion Cien Años De Soledad
Image
Image