TELEVISIÓN

ABC expande el éxito de Ugly Betty lanzando mini telenovela con actores latinos en Internet

Marcela Tedesco| 27 de noviembre de 2006

La trama de la mini telenovela, protagonizada por Marlene Favela y Sebastián Rulli, está centrada en una atractiva criada embarazada de un cura local

{ABC.com} lanzó en su servicio online Vidas de fuego, una mini telenovela originada en la exitosa producción de Touchstone Ugly Betty y protagonizada por populares actores latinos del género. Se trata de la primera mini telenovela en una serie de dos (12 capítulos en Internet en total) que será traducida al inglés y estará disponible en ABC.com.Una breve escena de Vidas de fuego formará parte de Ugly Betty, pero los primeros seis episodios -de dos a cuatro minutos de duración- están disponibles desde este lunes 27 en ABC.com y a partir del próximo jueves 30 serán ofrecidos también en ABC Channel, Showcase Channel y Latino Channel a través de Verizon Wireless V CAST. A partir de las mencionadas fechas de lanzamiento, un nuevo episodio de Vidas de fuego estará disponible cada jueves en ABC.com y debutará en Verizon Wireless V CAST el jueves siguiente. “Vidas de fuego es el ejemplo perfecto de cómo estamos empleando contenido exclusivo para ser lanzado en todas las plataformas digitales disponibles”, comentó Bruce Gersh, VP sénior de Desarrollo de Negocios de ABC Entertainment. “Extender esta mini telenovela original en la red y en teléfonos móviles da la oportunidad a nuestros seguidores leales de poder conectar e interactuar con su programa favorito de ABC”. La mini telenovela es protagonizada por Marlene Favela (Contra viento y marea), Sebastián Rulli (Contra viento y marea), Ninel Conde (Rebelde), Helena Rojo (Peregrina) y Eduardo Rodríguez (Peregrina). Es una historia dramática y romántica ambientada en una rancho de ganado propiedad de la familia Rivera, cuya atractiva criada está embarazada por su amante secreto, un cura local, mientras la privilegiada Sofía Rivera seduce a su yerno, Galo, para tomar el control del imperio familiar.

Diario de Hoy

jueves, 24 de abril de 2025

Image

Adrián Santucho de Básico: “Lanzamos el canal digital porque creemos que hay una necesidad de contenido en vivo para los jóvenes hispanos”

Adrián Santucho Powwow
Image
DESTACADOS

• CMO, liderada por Clara María Ochoa y Ana Barreto, desarrolla 15 proyectos y apuesta por producir dos o tres por año

• Aumento sostenido en la oferta de contenidos audiovisuales por streaming según IFT

Far away de MADD Entertainment se llevó el ranking semanal en la TV turca

Guillermo Sierra de HITN: “Las nuevas narrativas para documentales deben tener más emoción y más conexión”

Marce la recicladora: una creadora de contenido digital que transforma la educación ambiental en Colombia

¿Existe el cambio climático en el cine y TV de Latinoamérica? La urgencia de aplicar test climáticos a nuestras ficciones

Wilson Valle de APTC: “Es una cumbre para forjar alianzas y abrazar la innovación”

Mauro Tolosa de 2BeNamed: “Nos enfocamos en canales que hablen el lenguaje de cada generación”

Nuplin consolida modelo B2B y presenta plataforma de streaming con CDN propios en Perú, Colombia y Ecuador

Image
ACTUALIDAD

• El Reino Infantil lanza canal de TV paga

• Brasil y Chile firman acuerdos bilaterales para coproducción audiovisual y cooperación cultural

• Sebastián Lateulade de Sports Summit Latam: "México se consolida como epicentro del deporte hispanoamericano"

• Colombia es el país invitado de honor en el Busan International Short Film Festival 2025

• Netflix y Monks rinden homenaje al clásico literario Pedro Páramo con una audaz colaboración cultural

Image
CONTENIDOS

• ViendoMovies presenta película Tres días para reconquistarla de SOMOS Films y Rodando Films

• Sabbatical Entertainment ofrece Únicos: Papa Francisco a las audiencias del mundo

• Segunda temporada de la serie Memento Mori de Zebra Producciones del Grupo iZen estrena el viernes 25 de abril

 Lola la Trailera regresa: Rosa Gloria Chagoyán trabaja en bioserie para plataformas digitales

Image
RATINGS

• RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 14 al 20 de abril

Image
DESTACADOS
Image
Ana Barreto Clara Maria Ochoa CMO
Image

El consumo de plataformas OTT en México continúa en ascenso, con un notable incremento en usuarios y una diversificación en la oferta de servicios. Según el más reciente informe del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), correspondiente al cuarto trimestre de 2024, el país cuenta actualmente con 106 plataformas OTT de contenidos audiovisuales, lo que representa un incremento del 10% respecto al año anterior (cuando había 96).

Image
Television Generica
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Busan International Short Film Festival BISFF
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image

Después de convertirse en la segunda eliminada de MasterChef Celebrity Generaciones, que producen Endemol Shine Boomdog y TV Azteca y el cual se transmite por Azteca Uno,  la actriz Rosa Gloria Chagoyán retomó la producción de una bioserie basada en su icónico personaje Lola la Trailera. El proyecto, que estuvo pausado por la pandemia, es desarrollado junto a su esposo, el productor Rolando Fernández López, y está pensado para plataformas digitales, con el objetivo de conectar con nuevas audiencias .

Image
RATINGS
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.