Acapulco de Apple TV
Apple TV+ lanzó el tráiler de Acapulco, la nueva serie de comedia en español e inglés protagonizada por Eugenio Derbez, quien también es productor ejecutivo y que estrena de forma global el 8 de octubre en Apple TV+.
La serie, procedente de Lionsgate Television, está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films, Cómo ser un Latin lover, y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company.
Acapulco fue creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman; Winsberg se desempeña como showrunner junto a Chris Harris. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris son también productores ejecutivos. Richard Shepard dirige el piloto y Jay Karas es productor y director.
Además de ser el protagonista, Derbez es productor ejecutivo a lado de Ben Odell y la coproductora Sonia Gambaro, de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum producen y Jason Wang coproduce en nombre de The Tannenbaum Company.
Apple TV+ realizará Now and then nuevo drama producido por Bambú Producciones
De viaje con los Derbez 2 se estrenará en 2021 por Amazon Prime Video
Apple TV+ ordena la serie de comedia Acapulco con Eugenio Derbez dirigida por Gaz Alazraki