Desde el set de la película Eva y Adán en Miami, Ríchard Izarra conversó EN VIVO con el actor cubano Carlos Enrique Almirante, quien es uno de los cuatro protagonistas junto a Julián Gil, Elizabeth Gutiérrez y Bárbara Cuesta.
Almirante, quien está representado desde hace muchos años por Gabriel Blanco, interpreta a Romeo, “un Romeo muy cubano” en esta comedia romántica en la que se entrelazan las historias. Ha hecho cine, teatro y televisión y ha estado en la industria desde pequeño.
La segunda entrega de Eva y Adán en Miami se llamará Romeo y Julieta en Madrid, que Almirante también protagonizará con Bárbara Cuesta. “Es la idea que se tiene y para mí maravilloso”.
Hijo del también actor Enrique Almirante, ya lleva alrededor de 31 películas y ha sido parte de series como Cuatro estaciones en La Habana de Netflix, “que tenemos pendiente hacer la segunda temporada. Ya se están haciendo los guiones. La primera fue un éxito”. Una coproducción de Movistar+ y luego entró Netflix.
También estuvo en Colombia rodando Sinú, río de pasiones, “fue una novela que tuve el placer de trabajar con Jacqueline Arenal, Jorge Cao, Abel Rodríguez, que ya no está con nosotros y bajo la dirección de Andrés Marroquín. Tengo un recuerdo muy bonito de Caracol Televisión”.
En España también hizo una película el año pasado titulada Comandante Fritz, que está por estrenarse, bajo la dirección de Pavel Giroud, “con un personaje que estoy seguro que el público se va a sorprender cuando me vea, ni yo me lo esperaba”.
Además ya ha trabajado en películas en inglés. Una está en Prime Video: Coyote Cage; y la otra es A royal makeover. Almirante ha pasado por todos los géneros e interpretado a personajes muy distintos entre sí: un transexual, un asesino en serie, entre otros.
Ver EN VIVO con el actor Carlos Enrique Almirante