Este verano Netflix estrenará la segunda temporada del reality Real Rob, protagonizado por el actor estadounidense Rob Schneider y su esposa Patricia Amaya, actriz mexicana quien aseguró que ya trabajan en el desarrollo de otros proyectos como películas, series de TV y libros, a través de su casa productora.
“Real Rob es nuestra prioridad, es una producción de ocho episodios para Netflix que ya tiene la primera temporada y la segunda saldrá en verano. En la segunda entrega yo tengo más peso, ya que entro a trabajar como actriz y pasan muchas situaciones divertidas. Aun cuando tenemos que lidiar con no tener dinero y una mentalidad de celebridad de Rob, retomamos la espina dorsal de este proyecto, que es el amor que nos tenemos el uno al otro” explicó la también productora.
Para Amaya, trabajar con una plataforma como Netflix es la oportunidad de tener libertad creativa y continuar apostando por proyectos latinos para el mundo: “Este era el lugar donde queríamos estar, ellos compraron la primera temporada y funcionó tan bien que ahora tenemos una segunda. Es una producción original en la que creyeron”.
Finalmente, aseguró que de la mano de su esposo, están en desarrollo de diferentes proyectos, “uno en particular para México, además de una película que está guardada desde hace dos años y queremos retomar para Latinoamérica”.