Adeline Ferro e Ivelin Giro, fundadoras de Mambo Babalú, confirmaron en #PRODUprimetime con Ríchard Izarra que su proyecto documental Mambochella estaba disponible para inversionistas y desarrolladores que quieran un contenido de calidad sobre uno de los géneros musicales más atractivos: el mambo.
Las dos mujeres, bellas, con una cubanidad que se complementa y con éxito en sus profesiones, se unieron para crear este movimiento, como así lo definen, pues es música para disfrutar, pero también composiciones para sincronizar en cualquier contenido audiovisual; es televisión, es baile y educación.
Se complementan porque representan las dos Cuba: Adeline, hija de inmigrantes, nació en Nueva Jersey, pero se crio en Hialeah, Miami. Ivelin es de la propia isla. Adeline ha sido una exitosa ejecutiva de TV, especializada en Ventas y Desarrollo por más de 30 años para marcas como Viacom, MTV, Nickelodeon, VH1, Paramount, Nordic, Telemundo y Michael Solomon.
Ivelin se ha destacado desde muy joven como modelo, llegando a ser una de las preferidas en las pasarelas de Milán para grandes marcas europeas y portadas de las más reconocidas revistas de moda.
Mambo Babalú nació con la producción del álbum I love mambo, un homenaje a los reyes del mambo grabado en los estudios Miami’s Peermusic, con la participación de varias celebridades del mambo, algunos de sus descendientes y los principales de la isla. Allí nació también Mambochella con un pietaje único e histórico, incluyendo la última entrevista en vida de Cachao.
Ver conversación completa de Adeline Ferro e Ivelin Giroa en #PRODUprimetime