TELEVISIÓN

Adriana y Gustavo Cisneros presentes en la Conferencia de Sun Valley

Erika Della Giacoma| 16 de julio de 2017

Adriana y Gustavo Cisneros juntos en la Conferencia Sun Valley

Importantes emprendedores de los negocios, de la tecnología, de la comunicación y hasta políticos, se encuentran en la tradicional reunión anual de la Conferencia de Sun Valley, en Idaho, EE UU, organizada por Allen & Company.
 
Desde 1983, empresarios, magnates de los medios de comunicación, filántropos y los más famosos emprendedores, se reúnen en un evento cerrado para discutir sobre las tendencias económicas y tecnológicas, además de cerrar importantes tratos de negocios.
 
Entre las figuras que destacan este año se encuentran: Marcos Galperin, director ejecutivo de Mercado Libre; Wences Casares, fundador y CEO de Xapo; Carlos Rodriguez Pastor, CEO de Grupo Intercorp; Eduardo Sirotsky, chairman de Grupo RBS, y Adriana Cisneros, CEO de Cisneros, acompañada por Gustavo Cisneros, presidente de la Junta Directiva del Grupo Cisneros.

Adriana Cisneros y Gustavo Cisneros son líderes empresariales de Latinoamérica. En la reciente conferencia eMerge Americas, afirmaron que el mejor negocio está en América Latina, región en la que tienen el 80% de sus negocios.
 
Entre los habituales asistentes están: Bill Gates, fundador de Microsoft, Larry Page, cofundador de Google, Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, Jeff Bezos, fundador de Amazon, y Tim Cook, CEO de Apple, entre otros.
 
Además, como orador invitado estuvo presente el presidente Juan Manuel Santos de Colombia.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.