TELEVISIÓN

A&E presenta la serie Fronteras peligrosas Latinoamérica este martes 1.º de mayo

Miryana Márquez| 27 de abril de 2018

AE Fronteras Peligrosas

La producción original de A&E Fronteras peligrosas Latinoamérica (8 episodios) estrena este martes 1.º de mayo a las 8pm, con un doble episodio, para toda América Latina.

La nueva serie es un spin-off de Fronteras peligrosas y sumerge a los espectadores en las distintas fronteras y aduanas entre países de América Latina, para que experimenten de primera mano el desafío y el drama por el que pasan diariamente los oficiales de frontera, sobre todo en la lucha contra el narcotráfico, lavado de dinero y tráfico de armas y personas.

Esta primera temporada, coproducida por A+E Networks con Omava producciones, mostrará a la audiencia parte de los 35 mil kilómetros de fronteras que delimitan los territorios de Colombia, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Bolivia, Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Venezuela, Paraguay y Brasil.

Entre los que destacan la frontera entre Colombia y Venezuela; el puente internacional Rumichaca que une Colombia con Ecuador; la “Triple Frontera” entre Paraguay, Brasil y Argentina, y la desértica frontera entre Chile y Bolivia, entre otros.

Diario de Hoy

viernes, 28 de marzo de 2025

Image

Carlos Bardasano de TelevisaUnivision: “La calidad de Juegos de amor y poder nos permite elevar la vara y competir con las plataformas”

Image
VIPS

• Miguel Muñoz de Etérea Films: “En Sie7e juicios abordamos los siete pecados capitales desde la ambigüedad”

Becoming Vera, ópera prima del director español Sergio Vizuete, debutará en la 42 edición del Festival de Cine de Miami

Francesco Capurro de Series Mania Forum: "Este año contamos con la participación de 500 compradores"

Beatriz Cea de Inter Medya: "Distribuiremos mundialmente ocho miniseries de la plataforma Exxen de Acunmedya"

Géraldine Gonard de Conecta Fiction: “Ahora más que nunca es importante la coproducción, asociarse”

Edoardo Rossi de Sphere Contents: "Traemos un catálogo de más de 60 IPs para conectar con productores y broadcasters"

Movistar Plus+ y ARTE France se unen para recrear Anatomía de un instante, un hito de la historia española

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jessica Caldrello, CEO y directora de Casting de Casting By

Image
ACTUALIDAD

• Ganesh Rajaram CEO para Asia y América Latina de Fremantle deja la empresa

• TNT Sports Chile realizó lanzamiento de su programación 2025

• Cineflix Rights colocó el formato Tempting Fortune de Voltage TV en varios territorios incluyendo segunda temporada en TV Azteca

• ACAU presentó los estrenos de cine uruguayo previstos para 2025

Image
CONTENIDOS

• Con producción de Boxfish ¡Ahora caigo! regresa a eltrece de Argentina renovado y en horario primetime

• Disney+ estrena serie argentina Camaleón: el pasado no cambia el 16 de abril

Talent show Tu cara me suena vuelve a Antena 3 Internacional el próximo 4 de abril

• Noticias Telemundo presenta programa ambientalista AHORA: Planeta Tierra

Image
VIPS
Image

El productor español Miguel Muñoz prepara un filme estructurado en segmentos, cada uno inspirado en un pecado capital, pero con un hilo conductor que le otorga cohesión y unidad con un enfoque de actualidad. El rodaje de Sie7e juicios comienza en abril.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)