TELEVISIÓN

AETN Int’l con variados productos en HD en la próxima edición de Mipcom

2 de septiembre de 2008

Manhunters: Fugitive Task Force relata la historia de un grupo de tareas que nació tras el 11 de septiembre del 2001 en EE UU

AETN International presentará un variado catálogo de productos en la próxima edición de Mipcom. Entre ellos varios documentales y series real life en HD. En representación de la compañía concurrirá a Cannes encabezando la lista de ejecutivos Abbe Raven, presidente y CEO de A&E Television Networks.El programa sobre crimen e investigación Manhunters: Fugitive Task Force relata la historia del grupo de tareas que nació tras el 11 de septiembre del 2001 en EE UU y que tiene la posibilidad de trascender jurisdicciones para atrapar a los delincuentes.El documental Einstein filmado en HD hará su debut en Mipcom con derechos disponibles para su emisión en televisión, video, VOD, mobile y online. Cuenta con la producción de Left Right Entertainment.Jurassic Fight Club Short Form, producido por 1080 Inc. Productions, también debutará en Cannes. La serie Sandhogs producida por Pilgrims Film & TV, filmada en HD, narra la historia de un grupo de mineros urbanos que desarrollan su trabajo en Nueva York.Psychic Kids: Children of the Paranormal explora el mundo de niños que nacieron con dones que ven como castigos, con la producción de Four Seasons Productions. Biography: Eddie Murphy estará disponible en HD, fue una producción de Triple Threat Television para The History Channel.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US