TELEVISIÓN

Ahmet Ziyalar de ITV de Turquía: Compradores en Natpe Budapest mostraron interés por los contenidos de Construir TV

Marcela Tedesco| 26 de junio de 2013

Ahmet Ziyalar, gerente general de la compañía turca

Natpe Budapest 2013 es el primer mercado en el que ITV de Turquía presenta a los compradores de Europa Central y del Este el catálogo de Construir TV de Argentina, luego del acuerdo de distribución que ambas empresas sellaron en MipTV.“Es algo muy nuevo, comenzamos hace un par de meses. Estamos contentos con el interés que mostraron los compradores de Europa del Este y Central. En el futuro cercano comenzaremos a ver resultados” apuntó Ahmet Ziyalar, gerente general de la compañía turca.Los productos de Construir TV complementan el catálogo de ITV, compuesto de dramas, comedias y filmes. “No teníamos documentales y ahora podemos ofrecer a las televisoras un rango de productos más amplio”.Ziyalar también se refirió a la primera telenovela turca enlatada que se vendió a América Latina. Tomó tres años lograr el objetivo y en el pasado MipTV se anunció la venta de los derechos de comercialización de Deep waters en América Latina a VIP 2000. “Creo que la novela tendrá un buen desempeño en la región porque turcos y latinoamericanos tenemos culturas con muchas similitudes. Y si funciona bien habrá más títulos y más posibilidades de cooperación con distintas compañías” sostuvo Ziyalar.El ejecutivo explicó que decidieron arrancar con Deep waters porque tiene un look y una temática familiar para Latinoamérica: es la historia de un grupo de jóvenes, uno de los cuales es un boxeador.El segundo título que espera su turno para salir a conquistar Latinoamérica es una telenovela clásica: Forgive me.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.