TELEVISIÓN

Alejandro Terzi de Ignis: Agencias contra centrales de medios parece ser la telenovela del año

Cynthia Plohn| 5 de julio de 2007

Alejandro Terzi es presidente de la central de medios Ignis Argentina

Para Alejandro Terzi, presidente de la central de medios Ignis Argentina Medios & Comunicación, el tema de las agencias vs. centrales por el control del tema medios, parece ser la telenovela del año.”Que hay organizaciones que producen publicidad como si fueran una línea de montaje industrial es real y creo que es lo que critica Quintero de Televisa, pero olvida mencionar que también hay agencias con esas características”, dijo. “Que el Costo por Punto de Rating (CPR) es cuestionable como variable dominante de una planificación de medios es una opinión crítica que ya teníamos antes muchos profesionales de medios. Pero ir de allí a pensar que hay que evaluar los programas sólo por su contenido artístico y no por la audiencia entregada, me parece el paraíso soñado por un canal de TV más que una realidad profesional recomendable”, polemizó.”Colgados de estas declaraciones, acaban de decir que las centrales de medios perdemos efectividad sin las agencias, lo cual es igual a admitir que las agencias pierden efectividad sin las centrales de medios, lo que implica un interesante cambio en el discurso que venía escuchando hasta ahora de la misma fuente. Así el análisis podrá ser más serio, con menos soberbia, más realidad, respeto profesional y honestidad intelectual, que venía faltando”.”Actualmente nadie puede, con certeza, arrogarse la sabiduría de la solución ideal. El futuro es un proceso de aproximaciones sucesivas, con lo cual será tiempo de que abandonemos la búsqueda de culpables. Finalmente también sería considerado de parte de muchos, terminar con las generalizaciones, porque hay centrales de medios independientes que todos los días, junto a nuestros anunciantes y a muchas agencias creativas independientes, sin nostalgia, nos esforzamos mucho en mirar hacia delante para buscar en conjunto los caminos que mejor integren las soluciones en comunicaciones de mercadeo que necesitan las marcas hoy en día para vincularse con sus consumidores. Y lo hacemos constructivamente, mirando al futuro y no solo al pasado”, concluyó categórico.

Diario de Hoy

viernes, 8 de noviembre de 2024

Image

Iván Marchant de Comscore: Con 51 millones de usuarios la TV conectada dejó de ser de nicho en México

Image
VIPS

• Juan Carlos Zulueta de AMC Networks: La apuesta está en la producción original y expansión digital

• Mónica Vargas de Traziende: Cada minuto cuenta que estrena este viernes 8 parte de la historia del papá de Leo Zimbrón

• Daniel Vásquez de Clap Studios: Para película Uno, entre el oro y la muerte trabajamos diseño sonoro, mezcla y ambientación de 600 pistas de audio

• Actriz Paz Bascuñán: Hacer comedias como María, ¡me muero! es superdesafiante

Nagidmy Márquez Acosta de ¡HOLA! será reconocida con el premio Convergencia Digital en los Premios PRODU de la Industria

PERSONAJE DE LA SEMANA

Jorge Castillo, director de ESPN en México

Jorge Castillo fue noticia de esta semana en PRODU por la renovación de los cuatro estudios de ESPN en México como parte de la estrategia de la empresa para alcanzar a una mayor audiencia y cubrir las necesidades de los fanáticos del deporte. Además de la inversión en materia de recursos, tiempo —un año de trabajo— implicó también cambios en la programación. Armando Benítez, VP de Producción de ESPN México, estuvo al frente del cambio en el contenido, que implicó nuevos programas, además de cambio en el horario de otros.

Image
ACTUALIDAD

• Spanish Screenings on Tour presentó su Producers Showcase en el mercado AFM en Las Vegas

• Isabel Rafferty de Canela Media: Secretos de parejas debutará en 2025

• Experimentada productora Maria Angela de Jesus se sumó a brasileña Conspiração que busca su internacionalización

Carlos Escobedo de TV Azteca: Las alianzas estratégicas son herramientas clave para fortalecer nuestra oferta

Tonatiuh Hernández de TelevisaUnivision: LCDF México 2 tuvo 156 anunciantes de los cuales el 74% se mantuvieron toda la temporada

Douglas Rowell de AWLATAM: Superamos la marca de asistentes y nos consolidamos como el evento más grande de la industria en LatAm

Sebastián Patrón de AWLATAM: Nuestro objetivo es que la industria publicitaria en LatAm siga creciendo y se profesionalice

Verónica Ruiz del Vizo de Amarillo Creative Lab: IA cambiará cómo se toman decisiones, procesa información y se crea contenido

Juan Camilo Rodríguez de Dirty Kitchen: Fue un año espectacular en Colombia y para 2025 tendremos un equipo en México

Mike Arciniega de Archer Troy: WorkoLovers para AWLATAM desafía los límites entre ficción y realidad

Gerardo Adame de Walmart Connect: Mejoramos la experiencia de compra del cliente con retailtainment

Ricardo Rojas de Bancolombia: Hay que pensar en la gente primero y en cómo funciona cada plataforma digital

Ganadoras de los Future is Female Awards 2024

AWLATAM reconoció una vez más el liderazgo femenino en la región: Todas las ganadoras de los Future is Female Awards 2024

Image
CONTENIDOS

• Película colombiana Del otro lado del jardín está entre lo más visto en Max en 20 países

Las hijas de la señora García producción de José Alberto Castro llega a Las Estrellas el lunes 11

Actor y conductor Nicola Parcella: Me gustaría crear una casa productora que impulse el crecimiento de la industria audiovisual peruana

Image
VIPS
Image
Image

Mónica Vargas, fundadora y directora general de Traziende, afirmó que la serie Cada minuto cuenta que estrena este viernes 8 de noviembre en Prime Video, es una historia muy personal y querida, porque es la historia del papá de Leonardo Zimbrón, el doctor Julio Zimbrón.

Image
Image
Paz Bascuñán
Image
ACTUALIDAD
Image

Spanish Screenings on Tour presentó este miércoles 6 el Producers Showcase durante el American Film Market (AFM), que se está realizando hasta el domingo 10 en Las Vegas, EE UU.

Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

A dos semanas de su lanzamiento, la película colombiana Del otro lado del jardín continúa posicionada en el top 10 de películas más vistas de Max en Colombia y otros territorios del continente americano, según la información de Flix Patrol.

Image