TELEVISIÓN

AMC presenta su serie Humans este domingo a las 9pm

29 de septiembre de 2015

El canal AMC estrena de forma exclusiva Humans, una serie de ocho capítulos que podrá verse por la señal desde el domingo 4 de octubre a las 9pm Colombia. Ambientada en Londres, Humans transcurre en un presente paralelo donde el electrodoméstico popular es un ‘Synth’: un sirviente de alta tecnología, con inteligencia artificial y temiblemente parecido a un ser humano. Humans ya tiene confirmada una segunda temporada luego de haber logrado un impresionante rating en su estreno en EE UU y el Reino Unido. En EE UU, su estreno por el canal AMC logró 2,5 millones de televidentes posicionándolo como el quinto estreno de serie más exitoso de la TV paga. En el Reino Unido, reunió 23% de los televidentes convirtiéndose en mayor éxito del Channel 4 en los últimos veinte años. La serie es producida por Kudos en asociación con Matador Films. Está dirigida por Sam Donovan, con producción ejecutiva de Jane Featherstone, Derek Wax y Chris Fry para Kudos y Henrik Widman y Lars Lundström para Matador Films.La serie fue solicitada para Channel 4 en el Reino Unido por Piers Wenger, Beth Willis y Simon Maxwell; Kristin Jones y Joel Stillerman para AMC. La distribución mundial está a cargo de Endemol Shine International.

Diario de Hoy

lunes, 7 de abril de 2025

Image

Jorge Pezzi de Boomerang TV: “Priorizamos la producción de contenidos de alta calidad y que nos generen entusiasmo”

Image
DESTACADOS

• Ralph Haiek nombrado director ejecutivo de la la 17ª edición de Ventana Sur que se realizará del 1 al 5 de diciembre en Buenos Aires

• IP9 Studios inaugura en Ciudad de México set con ocho modelos de cocinas diferentes

Loco por ella: Una conversación sobre la salud mental en formato de comedia romántica

• Frayser Navarrette, director de Expuestos: “Espero que la película impulse una plática amplia en torno a la diversidad sexual”

Image
ACTUALIDAD

• María Eugenia Rencoret de Mega de Chile: Con los resultados de Nuevo amores de mercado Kantar nos entrega una radiografía más representativa del país

• Casting Workbook pasa a llamarse theWorkbook y crea consejo asesor

• Spotify presenta nuevas soluciones publicitarias que transforman la compra, medición y creatividad

Familia Pantallas Generico

La TV abierta en Iberoamérica: Más viva que nunca en la era del streaming

Image
DESTACADOS
Image
Image
IP9 Studios inaugura set temático con ocho modelos diferentes de cocina

José Antonio Suárez, director de los foros IP9 Studios, ubicados en Ciudad de México, informó que desde hace una semana está listo el set temático de cocina, el cual decidieron instalar a petición de productoras con proyectos relacionados a estos temas.

Image
Image

El próximo 10 de abril llega a los cines de Costa Rica, Expuestos, un documental social dirigido por Frayser Navarrette que ofrece un análisis profundo y emotivo sobre las experiencias, desafíos y luchas de la comunidad LGBTIQ+ en Costa Rica.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.