TELEVISIÓN

Andina Link virtual es un formato pensado para que nuestros clientes tengan visibilidad 24/7: Luz Marina Arango de Andina Link

Jaime Quintero| 3 de mayo de 2021

Luz Marina Arango de Andina Link

“El modelo
virtual de Andina Link es un formato pensado para que nuestros clientes puedan
tener visibilidad de su marca y sus productos durante todo el tiempo —24/7— que
esta pandemia nos tenga limitados para viajar y reunirnos presencialmente”
comenta Luz Marina Arango, presidenta de Andina Link.

 

El expositor contrata
un stand virtual teniendo derecho a: videos, exposición de su marca y
alojamiento del catálogo de sus productos. “Pero no dejamos que la visita a su stand
se produzca orgánicamente, un equipo de ejecutivas llaman a los posibles compradores,
cableoperadores e Isps de Latinoamérica y estas empresas agendan citas
concretas con el expositor garantizando 54 citas con clientes potenciales”
añade Arango.

 

El 1.º de Mayo se
cumplió un año de estar al aire con la plataforma Andina Link Virtual 24/7, tenido
55 expositores y 53 webinars.

 

Frente al
panorama actual de la industria, Luz Marina Arango dice: “Actualmente vemos el
incesante crecimiento de las plataformas OTT, la principal competencia para los
proveedores de televisión de paga ha provocado que se bajen las suscripciones, además
el precio mensual frente a las OTT es otro aspecto para que se disminuyan las
suscripciones, la TV paga debe ser mas competitiva frente a los precios. La TV
paga tiene fortalezas que no tienen las OTT, las noticias locales y nacionales,
el contenido local en vivo, y entretenimiento muy parroquial hacen que los
suscriptores conserven su TV paga”.

Diario de Hoy

viernes, 10 de enero de 2025

Image

Llega ReelShort a producir en Latinoamérica contenido corto dramático en formato vertical

Maritza Castro, project manager de Crazy Maple Studio
Image
ACTUALIDAD

• Ex BBC Studios Karina Dolgiej se suma a Grupo iZen como directora de Negocio Internacional y Coproducciones en nueva oficina de Miami

• Val Boreland presidenta de Entretenimiento de SpinCo, la empresa de medios que saldrá de la planeada escisión de Comcast

• Scarpetta Media adquiere derechos del formato japonés Don’t Show Your Pants de Kansai TV para LatAm y EE. UU.

• Megacable se une a ACE para combatir la piratería digital en América Latina

• Informe BB Media- Streaming 2024: Nuevas plataformas y tendencias globales

• DeAPlaneta Entertainment celebra su 25 aniversario este 2025

Image
CONTENIDOS

Ana de nadie de Estudios RCN se transmite en Azteca Uno

Algo azul es la película con la que 11:11 Films & TV vuelve a contar historias hechas en Colombia

• Quinta temporada de El desafío llega este viernes 10 a Antena 3 Internacional

Los dos hemisferios de Lucca estrena en Netflix el 31 de enero

• Atresplayer Internacional presenta fuera de España La novia gitana

Image
HOY

• PRODU Tecnología evoluciona y ahora el newsletter será semanal

Image
ACTUALIDAD
Image
Karina Dolgiej BBC Studios Latin America US Hispanic
Image
Image
Hernán Salama y Jonathan Wul de Scarpetta Media

Scarpetta Media trae a Latinoamérica y EE. UU. el formato más aclamado de Fresh TV Formats en Mipcom 2024, Don’t show your pants, de Kansai TV de Japón. El acuerdo abarca los derechos exclusivos para toda Latinoamérica, incluyendo Brasil y todo el territorio de EE. UU.

Image
Enrique Yamuni Megacable
Image
Image
Logo 25 aniversario DeAPlaneta
Image
CONTENIDOS
Image
Ana de nadie Estudios RCN
Image
BTS Algo azul de 11:11 Films & TV
Image
Image
Los dos hemisferios de Lucca es basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson

La película Los dos hemisferios de Lucca, basada en el libro homónimo de Bárbara Anderson, estrena en Netflix este 31 de enero. Es producida por Woo Films, dirigida por Mariana Chenillo y protagonizada por Bárbara Mori y Juan Pablo Medina. Mariana Chenillo y Paulina Albarrán hacen la producción ejecutiva y Rafael Ley, Mónica Vertiz y Ximena Castro son los productores.

Image
Image
HOY
Image