Andrea Nieto, directora general del Grupo Centauro, subrayó los 40 años que está cumpliendo la empresa dando servicios de doblaje en tres idiomas y operando en cuatro países, destacando la labor y visión de su padre, Gustavo Nieto, fundador de la compañía en 1976.
El doblaje se inició en Bogotá, Colombia, con la serie Yo quiero a Lucy, que fue llevada al castellano. Desde entonces la empresa ha estado en constante expansión, operando hoy en día estudios en São Paulo y Río de Janeiro, creados hace 25 años, donde doblan al portugués, en Miami, al inglés desde hace 7 años, y recientemente abrieron en Ciudad de México para complementar sus estudios de Bogotá y el idioma español.
Andrea se inició en la industria como periodista de PRODU. Lleva ya 15 años en la empresa familiar, que además del doblaje, distribuye programación y genera contenido, especialmente películas que produce su padre y documentales que realiza su hermana Françoise.
Resaltó el hecho de ser una empresa familiar y el empeño que le ponen al doblaje, al que tratan como un arte en manos de verdaderos profesionales en todas las áreas que conlleva, siempre en búsqueda de la más alta calidad, satisfaciendo a los clientes más exigentes, que los recomiendan por el boca-a-boca.
Las series de Ánima y Televisa, El Chapulín colorado y Captain Hooper, fueron dobladas al inglés en sus estudios de Miami, idioma que están promoviendo entre sus clientes latinos y asiáticos. Igualmente doblan para las nuevas plataformas.