TELEVISIÓN

Andrés Mendoza de UniMás: En 2015 pensamos incorporar más contenido de música y deportes

Maribel Ramos-Weiner| 29 de septiembre de 2014

Mendoza tiene cerca de dos meses en su nuevo cargo y trabajó en RCTV de Venezuela

Una de las tareas principales de Andrés Mendoza como VP de Programación y Estrategia de UniMás es expandir la oferta del canal con recursos que ya existen dentro de Univisión como radio y deportes, para ofrecer opciones de contenido enfocados a un target más juvenil y masculino.“Deportes y música es algo que vamos a incorporar a la parrilla de UniMás. Ya no para este año, sino para 2015. Estos son planes que van en la línea estratégica del canal, es ir ofreciendo ventanas de contenido alternativo. Una gran muestra es lo que hemos hecho con El Palenque, es muy innovador y va creciendo en sintonía” expresó a PRODU Mendoza.Mendoza, ejecutivo venezolano que viene de trabajar en la desaparecida RCTV en Venezuela y que desde hace dos años trabaja de cerca con Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de Univision Communications, tiene menos de dos meses en su nuevo cargo dentro de UniMás.Mendoza, explicó que Carlos Bardasano, quien recientemente fue ascendido a VP de Contenido Original de Univisión, se ha venido encargando del horario estelar de la cadena, concretando la estrategia de las series alternativas.“Tan importante es este contenido alternativo en el primetime que para darle más fuerza al trabajo con nuestros coproductores y socios -Venevisión, Caracol, RTI, Televisa, Sony- Ciurana decidió que haya una persona dedicada a esto y Bardasano es la persona encargada de esa importantísima labor como es el primetime de UniMás” explicó.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.