TELEVISIÓN

Andrés Vázquez del Mercado de AMCO: A partir de La hermandad nuestro objetivo es producir y coproducir contenido original panregional

Vanessa Maldonado| 25 de mayo de 2016

Clarovideo continúa sumando contenidos originales a su catálogo, siendo la serie La hermandad (14×60’) producida por 11:11, casa productora de Manolo Cardona, la primera para el mercado latinoamericano; a esto sumarán la transmisión de contenido especial de los Juegos Olímpicos, así como la que realizan a través de Claro Sports para TV paga y el estreno en junio del formato Shark tank México en coproducción con Sony.“Seguiremos produciendo más contenido original, porque la gente lo está pidiendo, más contenido local en su idioma y formato nuevos. Esto se alinea a nuestro crecimiento y al espacio a más producciones y coproducciones, así como acuerdos exclusivos como lo hicimos con Sony. Lo que venga será siempre con la visión regional, que pueda viajar a todos los países, tratando de evitar cosas muy locales, que se sumen a los más de seis mil títulos con los que actualmente contamos” explicó Andrés Vázquez del Mercado, director general de AMCO, compañía de América Móvil encargada de Contenidos.El ejecutivo mencionó que los Juegos Olímpicos serán transmitidos a través de su señal Claro Sports en Dish, ya que “tendrán mucha demanda en tiempo real, por una diferencia solo de dos horas con Brasil; sin embargo, también el sistema de TV que transmite el Comité Olímpico Internacional con más de 13 señales simultáneas, nosotros las vamos a tener disponibles tanto en móvil como en TV. En Claro Video tendremos únicamente momentos relevantes como la inauguración o las finales de cada justa. Grabaremos solo algunos contenidos específicos”.

Diario de Hoy

lunes, 31 de marzo de 2025

Image

Carla González Vargas de Gato Grande sobre Valiendo madres: “Hacen falta más comedias corales femeninas”

Image
DESTACADOS

• Manuel De Sousa de RX France: "Con más de 100 participantes en eventos de Medellín y Bogotá"

Eres mi sangre de Del Barrio Producciones llega a América TV este martes 1 de abril

• Fallece Olegario Vázquez Raña dueño de Grupo Imagen

Image
ACTUALIDAD

• LA Screenings Independents: nombres y certezas

• Venezuela se suma a los países que bloquean Magis TV por piratería digital de contenido

• WBD reorganiza sus equipos de adquisiciones con Andrés Mendoza al mando de LatAm

• Canacine establece delegación en Michoacán para impulsar industria cinematográfica

• Fernando Cabral de Mello nombrado CEO de Sony Music Entertainment Brasil

Querer y Celeste de Movistar Plus+ premiadas en Series Mania

Image
DESVINCULACIONES

• José D’Amato sale de Mediapro Argentina, Uruguay y Paraguay en enero de 2026 y será reemplazado por Santiago Vila

• Jennifer Salke deja su cargo de jefa de Amazon MGM Studios

• Juan Pablo Santos se desvincula de Mediapro US tras 18 años

Image
DESTACADOS
Image
Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Colombia dos encuentros con la industria, en los que reunió a 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, fue organizador del evento

Este 25 y 26 de marzo MIP Markets realizó en Medellín y Bogotá, en Colombia dos encuentros con la industria. Allí reunió a más 100 personas de unas 70 empresas. Manuel De Sousa, Partnership and Business Development Director de RX France, organizador del evento, explicó que ambos casos permitieron el networking entre empresas, tanto públicas como privadas. Además se analizó a fondo la situación de la industria en Colombia.

Image

Vuelve al horario de la noche un drama cargado de intriga con Eres mi sangre, la nueva telenovela producida por Del Barrio Producciones para América TV, que estrena a las 9:40 pm, este martes 1 de abril. El lanzamiento se hizo el viernes 28 de marzo con todo el elenco en el canal.

Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Andrés Mendoza de WBD
Image
Image
Image
Image
DESVINCULACIONES
Image
Image
Jen Salke Amazon mujer
Image
Juan Pablo Santos de Mediapro US