TELEVISIÓN

Ángel González preside en Washington lanzamiento de TeleCentro por DirecTV para los centroamericanos

Richard Izarra| 23 de octubre de 2008

Con la presencia de Ángel González, presidente del Grupo Albavisión y considerado el más importante teledifusor panregional, se lanzó en Washington el canal TeleCentro por DirecTV Más, el paquete de TV paga dirigido a la población hispana de EE UU. La nueva señal viene con programación de los canales de Álbavisión en Centroamérica más los del grupo Eserski en El Salvador y los del grupo Ferrari en Honduras.John de Armas, VP de WorldDirect de DirecTV, expresó en el evento su complacencia por tener un canal para los centroamericanos en EE UU, calculados en unos 6 millones. En su alocución de bienvenida a los asistentes, que contó con la presencia del viceministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, embajadores de esos países en Washington y mensajes en video de los presidentes de Guatemala y El Salvador, dio las gracias a Ángel González por el esfuerzo puesto para que este proyecto haya sido una realidad, enfatizando su genio e intuición para el negocio de la TV.El nuevo canal transmitirá más de 8 horas en vivo diariamente y se regirá por el modelo clásico de suscripción y publicidad. Juan Carlos Eserski de Telecorporación Salvadoreña expresó a PRODU que este proyecto era un viejo anhelo hecho realidad mientras Rafael Villeda de Televicentro de Honduras, enfatizó el compromiso que tenía la empresa con este proyecto. Ángel estuvo acompañado por su equipo ejecutivo de Miami, encabezado por Memo Cañedo White, su yerno Marco Cuono e Ignacio Barrera, entre otros. El canal ya está disponible en DirecTV Más.{Ver declaraciones de Ángel González, John de Armas, Eserski, Villeda y Barrera;www.produ.tv/popup.html?noti=2948&id=26502&link=av/AngelGonzalez-Oct08/TeleCentro.mp4}

Diario de Hoy

miércoles, 16 de abril de 2025

Image

Miguel García Moreno, escritor: “Fue un reto desarrollar Yo no soy Mendoza y mantener el tono de Fernando Gaitán”

Yo no soy Mendoza (40x45’) de Sony Pictures Televisión, que estrena este miércoles 16 en Netflix, tuvo el reto abordar la última una idea original del colombiano Fernando Gaitán, para desarrollarla, crecerla, actualizarla y adaptarla al mercado mexicano, pero guardando la esencia de este escritor fundamental. Sobre este tema PRODU conversó con Miguel García Moreno, headwriter del proyecto. “Es un compromiso trabajar una obra póstuma de Fernando Gaitán” afirmó.
Image
DESTACADOS

• Matías Kweller de Kuarzo: "Los podcast nos permiten crear nuevos IP de forma eficiente que luego puedan llegar a la pantalla"

Roberta quiere cacao es la primera miniserie animada de Dago García y también su primer proyecto que tiene apoyo de IA

• Participantes de LOL Colombia 2 cuentan detalles de la producción que no se ven en la pantalla de Prime Video

• PRODU | Diario no circulará este jueves 17 ni viernes 18 por Semana Santa

Human Connections Media: El éxito del podcast continúa impulsado por audiencias jóvenes y comprometidas

Medición del impacto: El nuevo diferencial de la publicidad exterior (DOOH) digital

Audiencias en el centro: El ADN de CREO Omnicom Media Group

MUJER DE LA SEMANA

Vanessa Ragone, CEO de Haddock Films

Image
ACTUALIDAD

• Uruguay y Chile firman acuerdo de coproducción

• Kanal D vende Love trap a República Checa y Love and hate y Sunshine girls a Croacia

• All3Media International anunció nuevos acuerdos para The Ex-Wife en LatAm, Asia y Europa

• The Kitchen tendrá conferencia Doblaje para principiantes en el Mizucon 2025

• Los IAB NewFronts 2025 se celebrarán del 5 al 8 de mayo en Nueva York

Image
CONTENIDOS

Serpientes y escaleras de Manolo Caro llegará a Netflix el 14 de mayo

• El reality Secretos de parejas debuta por Canela.TV el 15 de mayo

• Mega prepara una nueva teleserie vespertina que será una comedia romántica actual

Image
DESTACADOS
Image

Dial, que se estrenó el pasado jueves 10 de abril, es el primero de una serie de podcast de ficción, que Kuarzo y Spotify producirán de la mano de Charly Wasserman (escritor, director y productor), quien comentó a PRODU, que la idea surgió de su relación con Kuarzo, que tiene un vínculo orgánico con el audio.

Image
Serie animada Roberta quiere cacao
Image
Participantes de LOL Colombia 2
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image

Los IAB NewFronts 2025 se llevarán a cabo del 5 al 8 de mayo en la ciudad de Nueva York. El evento ofrece un primer vistazo a lo que las principales empresas de medios digitales y plataformas tecnológicas están planeando: nuevos programas, estrategias de streaming y formas innovadoras de conectar con las audiencias a través del video. Es una oportunidad para escuchar directamente a quienes están dando forma al futuro del streaming, la publicidad digital y el contenido.

Image
CONTENIDOS
Image
Del creador de La Casa de las Flores, Manolo Caro y Cecilia Suárez regresan con Serpientes y Escaleras, una comedia oscura y provocativa que explora el costo del poder y el estatus. Serpientes y Escaleras llegará a Netflix el 14 de mayo
Image

Canela Media reveló la fecha de estreno y el primer avance de su nuevo reality original Secretos de parejas. La más reciente entrega de la franquicia original Secretos estrena el 15 de mayo por Canela.TV.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.