TELEVISIÓN

Anna Gordon de BBC Worldwide: Lanzamos nueva versión de la app de CBeebies para LatAm y EE UU hispano

Maribel Ramos-Weiner| 14 de diciembre de 2016

Anna Gordon, EVP and managing director at BBC Worldwide Latin America & U.S. Hispanic

BBC Worldwide lanzó nueva versión de la app CBeebies (CBeebies 1.2), la primera aplicación SVOD multilingüe para niños, creada por la BBC para Latinoamérica y el mercado hispano de EE UU.

Esta app está disponible en inglés y portugués en Brasil, en español y portugués en el mercado hispano estadounidense, y en español e inglés en los demás países de la región.

La aplicación ha acumulado más de 300 mil descargas a la fecha en los diferentes mercados de América Latina y EE UU hispano. La demanda por esta aplicación se incrementó como un verdadero reconocimiento de la fortaleza de la marca CBeebies y de la búsqueda por sus contenidos en otras plataformas VOD.

La app CBeebies presenta más de 100 horas de contenido en video, incluyendo material comisionado original, creado para apoyar el aprendizaje del idioma inglés, con más de 25 juegos que aparecen en orden rotatorio. La nueva versión de la app presenta un diseño visual completamente renovado, e incorpora varios elementos de seguridad, incluyendo un limitador de tiempo por sesión. La app también contiene versiones para Apple TV y Apple watch.

“Hemos invertido una buena cantidad de tiempo y recursos para hacer de esta app no solo un compañero entretenido, sino también un complemento educativo de nuestro canal CBeebies y nuestra oferta SVOD, a fin de asegurar un ambiente digital de juego seguro y estimulante para los niños” indicó Anna Gordon, VP ejecutiva y directora gerente de BBC Worldwide Latin America & US Hispanic.

Diario de Hoy

miércoles, 26 de marzo de 2025

Image

Alejandro Tavares de Filma Jalisco: “Es muy importante impulsar la descentralización”

Image
VIPS

• Pablo Tortora de Armonía TeVe Sana: "Ya estamos en LatAm y buscamos llegar a países de habla inglesa con programas subtitulados o doblados"

• Productora Lorena González: “En la película Lo que dice el corazón abordamos el autismo y la trata de personas con mirada humana”

• Actor Guillermo Nava de Contraataque: “El streaming abre oportunidades a actores que se salen de los estereotipos”

Ghislain Barrois de Mediterráneo: "La favorita 1922 es la primera serie de la nueva era de la ficción en Mediaset España"

Natacha Mora de Canary Islands Film: "Weiss & Morales consolida a Islas Canarias como destino atractivo para el audiovisual"

Mariliendre, Innate y La favorita 1922 lideraron el Coming Next from Spain

Galería de fotos Series Mania 2025

MUJER DE LA SEMANA

Eva Longoria, actriz, productora, directora y fundadora de UnbeliEVAble Entertainment

Image
ACTUALIDAD

• NBCUniversal amplía asociación con LG Electronics en EE. UU. a través de 40 nuevos canales FAST incluidos contenidos en español de Telemundo

• Se lanzó Multimedio 26 que engloba medios de TV, radio, web y redes sociales y se presenta como propuesta integral para el mercado publicitario

Image
CONTENIDOS

Mi nombre es finalizó liderando su horario por TVN de Chile

• Chilevisión estrenó su nuevo dating show Amor a ciegas

• Nico Occhiato será conductor de la nueva edición La voz Argentina de Telefe

• Inicia producción de la película Familia a la deriva dirigida por Alfonso Pineda

• Atresplayer presenta La Red Púrpura producción de Paramount Television International Studios, Atresmedia y Diagonal

Image
VIPS
Image
Image
Image

Guillermo Nava, actor que interpreta a “El Toro” en Contraataque, una de las películas mexicanas más vistas en Netflix, habló con PRODU sobre su experiencia en el proyecto, el impacto de la cinta, y el crecimiento del cine local en plataformas digitales.

Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image

Recientemente finalizó por TVN de Chile la primera temporada del programa de entretenimiento Mi nombre es, formato de Fremantle. El show terminó liderando con 9,7 puntos de rating, alcanzando un pico de 12,8 puntos durante su episodio final, superando a Mega (6,2 puntos), CHV (5,7 puntos) y Canal 13 (5,4 puntos). La respuesta del público permitió que el programa se convirtiera en uno de los más vistos del día, según el ranking diario de Kantar Ibope Media.

Image
Image
Image
este mes comenzó el rodaje de Familia a la Deriva, la nueva película de Tiger House, Pampa Films, Yellow Kingdom, Gloriamundi Producciones y No Idea Entertainment, dirigida por Alfonso Pineda Ulloa y distribuida por Star Distribution.
Image

La serie La Red Púrpura (8×50’), adaptación de la segunda novela de la saga de Carmen Mola (seudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, y una de las revelaciones literarias de los últimos años), dirigida por Paco Cabezas, debuta completa por atresplayer de Atresmedia Internacional este domingo 30.

Noticias relacionadas (18)