Antonio Briceño beINSPORTS
beIN SPORTS informó que a partir de la medianoche del martes 31 de julio los abonados de Comcast/Xfinity en EE UU no podrán acceder a la programación de la señal deportiva a través de las plataformas del operador.
“A pesar de nuestro mejor esfuerzo para llegar a un acuerdo justo durante el último año, millones de suscriptores de Comcast/Xfinity pierden la oportunidad de disfrutar del contenido deportivo que tanto aprecian a pesar de estar dispuestos a extender los términos actuales mientras seguíamos negociando. Comcast desafortunadamente prefirió sacarnos de su plataforma y privar a sus suscriptores de la excelente programación de beIN SPORTS mientras mantienen sus precios y ofrecen menos canales” dijo Antonio Briceño, director general adjunto de beIN SPORTS en EE UU y Canadá.
Briceño indicó que enfrentan “una desalentadora tendencia de consolidación en los medios, donde los grandes se vuelven más grandes y las marcas innovadoras e independientes como la nuestra, dedicadas a dar contenidos de primera línea a las audiencias de mayor diversidad, se ven relegadas”.
Este anuncio se produce solo cuatro meses después de que beIN SPORTS se viera obligado a presentar una demanda contra Comcast debido a la violación de las normas de transmisión de programación y a la condición de no discriminación que aceptaron como resultado de la compra de NBCUniversal.
beIN SPORTS manifestó su preocupación de que la acción de sacar a sus canales sea una represalia en respuesta a ejercer su derecho de realizar la demanda ante la FCC.
beIN SPORTS anuncia el lunes 16 como día para su Upfront 2016
beIN SPORTS obtuvo grandes cifras en el primer clásico español de fútbol
Antonio Briceño de beIN SPORTS: Fortalecemos equipos de Ventas y Mercadeo en EE UU
Antonio Briceño designado director general adjunto para Norteamérica de beIN SPORT