TELEVISIÓN

Antonio Pereyra de Turner México: Como grupo buscamos los mejores contenidos para tener una oferta más robusta

Vanessa Maldonado| 7 de julio de 2014

Antonio Pereyra, director de Ventas Afiliadas de Turner Internacional México

Encontrar los mejores contenidos para cada una de sus señales, es el objetivo de Turner en México, por lo que Antonio Pereyra, director de Ventas Afiliadas de Turner Internacional México, afirmó que la importancia de México para el grupo se refleja en los feeds exclusivos de cada canal para este mercado.“Entendemos a México como un mercado muy importante y único en términos de audiencia, y como empresa buscamos generar feeds únicos para este país. Ya lo estamos haciendo con señales como TNT, Cartoon Networks, CNN en Español, Boomerang y Space” explicó.Finalmente, afirmó que el objetivo del grupo es continuar en la búsqueda de los mejores contenidos para cada canal, “para reforzar nuestra oferta y poder tenerla con cada uno de los operadores, en sus diferentes paquetes y niveles de servicio”.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.